Vendo Macbook air a1466 / MQD32Y/A nueva. (bajada de precio a 46k)

bajada de precio a 46.000

Hola a todos!
estoy vendiendo una Air comprada en España hace 2 meses, sellada de fábrica. Vivo en España, y me quedo hasta finales de enero, por lo que pensé traer una compu para sacar alguna diferencia y ayudarme con el costo del pasaje (ahora que podemos pasar hasta una compu nueva sin problemas)

la verdad es que mucha diferencia no se saca actualmente. la compré al cambio 40.000, y me gustaría sacarle por lo menos una diferencia del 20%

Imágenes:

en ML la tengo publicada a 50.000 (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-760503546-macbook-air-i5-18-8gb-ram-128gb-nuevo-modelo-gtia-ofi-_JM)
Hasta la fecha en que hice la publicación, era la más barata.

Para usarios del foro, la puedo bajar a 46.000

se entrega con la factura de compra para poder hacer valer la garantía en caso de que fuera necesario, y podría acercarla hasta cualquier punto de CABA sin problemas (o enviarla por ML)

muchas gracias a todos por el tiempo, y espero no haber roto ninguna norma del foro (creo que no lo he hecho).

Un saludo!

El teclado está en inglés o español? Tiene tecla para la letra eñe?

La compré en España, así que quiero creer que sí. En la caja no dice nada, pero supongo que en donde la compré (MediaMarkt) distribuyen la versión con teclado Español.

Si te interesara, podría llamar para preguntar, pero asumo que sí. Me extrañaría mucho que no la tuviera (yo tengo una similar que compré hace dos años en el mismo lugar y tiene teclado español)
saludos y gracias por el mensaje.

En los datos de la etiqueta deberia figurar el tipo de teclado

No me figura. No recuerdo si en la que tengo yo figuraba. Debería figurar en ambos casos o solo aparece si tiene teclado español? gracias por la data!

Algun codigo de esos debe indicarlo. Yo que vos saco la foto o borronea el nro de serie

1 me gusta

bajó de precio muchachos

upeo muchachos, sigue en venta

No, che, esto no es Taringa. Acá no “upeamos” :sweat_smile:

Te la dejo pasar por no estar al tanto, pero la próxima se cierra el tema y ya!

1 me gusta

Hola! Ya la vendiste? Llego a los 40k en cash o MercadoPago

Hola Ale! Todavía la tengo. Podrías estirarte a 42 k cash ? Sin animo de ofender en lo absoluto, pero es que a 40 k la estarìa vendiendo a menos de lo que la comprè (a devaluación de hoy). 42 k serìa lo que sale actualmente en europa… aunque no gane nada, ya sea para recuperar lo que invertí.

Un saludo!

Todo bien, no me ofendo, pero si me estiro, prefiero hacerme un viajecito yo y traerme una nueva. O también meterme en el programa Apple GiveBack con mi vieja Macbook, que es válida, lo que me da más diferencia a mi favor.

Saludos y gracias!

Hola, ¿todavía la tenes? podes dar más detalles respecto del tamaño de disco, RAM, procesador, tamaño de pantalla y el precio actualizado.
Gracias!