[VENTA] iPhone XR 64gb - Apple Watch Series 6 44mm

Estoy vendiendo mi actual reloj y teléfono.

iPhone XR 64gb White

El teléfono tiene 87% de su batería original, con un uso normal llega a tirar una jornada completa. Tiene caja, pin para la tarjeta SIM, earpods sin uso, además de cable y cargador originales. Estéticamente está 10 puntos, siempre se usó con funda y mayoritariamente con vidrio templado para protegerlo. Funciona todo perfecto: carga, speakers, cámaras. Ahora mismo tiene un vidrio colocado recientemente, la pantalla tiene detalles muy pequeños por el uso. Está liberado, desvinculado de mi cuenta de iCloud listo para activar con cualquier empresa. Incluye además una funda Ringke Fusion, una funda Walden de tela y cuerina y una funda de silicona de imitación Apple -está bastante buena.

Precio: $130.000

Más fotos:

Apple Watch Series 6 GPS 44mm Deep Navy

El reloj posee un 89% de su carga original y está durando con pantalla always on, monitoreo y notificaciones cerca de 17 horas -un poquito menos de lo que debería durar en su estado original. No tiene detalles estéticos notorios, la pantalla tiene alguna que otra marca por el uso -nunca lo tuve con un protector- pero no es nada notorio ni que entorpezca el funcionamiento. Botones, corona, speakers, anda todo perfecto. Está en su caja, con las correas originales, fundas, manuales y cargador original, todo en un estado inmaculado. En la foto no están a la vista, pero además de las correas deportivas originales, incluye de regalo dos sport loops de tela -genéricos pero muy buenos- y una correa de cuero marrón oscuro marca Walden.

Precio: $90.000

Más fotos:

Condiciones:

Siendo el tipo de productos que son, no realizo envíos a ninguna parte, la idea es que el interesado pueda probarlo personalmente y llevárselo andando. Si están fuera de CABA/AMBA y tienen alguien que les haga el favor de probarlo, no tengo problema alguno. El precio es en efectivo o transferencia en el momento de concretar el intercambio, sin chinos ni cosas raras. Eso es todo. ¡Gracias!!