Wi-Fi:ningún hardware instalado

Hola, tengo un problema con mi Mac, Les cuento, de un día para el otro no me dejo entrar a internet. En el wifi me decía “Wi-Fi:ningún hardware instalado"
Mirando en internet había varias alternativas que probé y nada funcionó. Decidí usar las utilidades de Mac y no podía reinstalar el iso Sierra porque no tenía respaldo de internet ya que no me podía conectar. Anterior mente borre datos del disco, si. Darme cuenta que sin internet no iba a poder ejecutar el respaldo asique al borrar los datos, y ya tampoco me permitió ingresar a la Mac normalmente, solo a la parte de utilidades.

No entiendo nada…

2 Me gusta

Borró el disco desde Utilidad de disco, fue a re instalar el sistema operativo, pero al no tener internet no puede descargarlo :man_shrugging:t2:

@Javo_Cordoba conecta el mac a internet por medio de un cable ethernet para poder re instalar el sistema operativo, luego llévalo a un servicio técnico, que el problema parece venir de la antena wifi de tu mac.

2 Me gusta

Satisface a Javo!!!

1 me gusta

Hola erodin! Gracias por tu ayuda, hoy lo voy a intentar, solo con enchufar el cable ethernet debería conectarse a internet no?

Lo conecte por coble y resulta que ahora me deja ingresar a instalar pero me figura ese problema ahora “este disco está bloqueado” será que se arruinó el disco o que? Una vez más gracias!

¿Intentaste formatear el disco nuevamente?

Si, desde utilidades de disco intenté borrar nuevamente y no me permite, tampoco me permite particionar ni ese ni un disco externo que le ingrese