Ya tengo mi mac pro 2008 placas de video

Le puedo poner una placa de video mejor moderna?

Hola,
Si bien no lo confirmás calculo que te fue bien con las recomendaciones de usar el método de “dosdude” y la explicación en YouTube para instalar Catalina.
Dicho todo eso…
Andá a esta página:
https://everymac.com/systems/apple/mac_pro/faq/mac-pro-default-graphics-cards-dvi-dual-link-mini-displayport.html
Y luego buscá la sección:
Custom Configuration Mac Pro Video Card Options
Ahí hay una tabla con 4 columnas
Mac Pro Subfamily Video Card Options. VRAM Ports
En la primera columna buscá “Early 2008”
Te recomendará 2 placas NVidia compatibles.
Suerte!
Carlos

Si la 8800 gt . Pero es vieja se consigue nueva? Y me dijeron q no muebe mucho esa. No c podra con un adaptador a pcie 3?

Ni idea sobre la disponibilidad.
Lo que sí tené en cuenta que cualquier placa gráfica más moderna que quieras ponerle:
1.- Hay que ver si Catalina es compatible
2.- Seguro consume mucho más que la original y no creo que la fuente se la banque
Abrazo,
Carlos

Catalina y NVIDIA se llevan muy mal. Sí o sí AMD.

En esa Mac Pro yo instalé una RX580 pero en Mojave. Ni loco le instalaría Catalina.

Por? Vi videos con evga gtx 1060 pero esa placa sale 100 lucas noc si una inferior de 25 lucas sea compatible

Si lees los comentarios del video, el flaco explica que está corriendo Windows, no macOS.

1 me gusta

No ara cuello de botella? Uno me dijo q si tengo una fuente buena andara. Me pueden decir q fuente tengo? El juego andara solo en win

Entonses tengo q cambiar fuente. Y es ddr2 el xeon no va explotar? Y eso de pcie 1.0 y 3.0 el q vende la placa solo dijo 600w y ya

Q tal t andubo corres juegos buenos max? Juegos modernos?

es buena y compatible esta? tiene de china…https://www.ebay.com/itm/Desktop-Graphics-Card-GTX1050Ti-4G-D5-128bit-HDMI-DVI-VGA-DVI-Video-Card/114193040458?hash=item1a966f844a:g:kQwAAOSwSa9enXXl

Si usás Catalina, SI O SI tenés que usar una placa AMD.

Recomendame una …

RX570, RX580, la que puedas comprar.

ya se que estan avanzados en el tema pero te puedoaveriguar, que modelo es exacto?