Si, llegan todas igual.
Hola a todos!
Estoy viendo de comprar mi primer Apple Watch y en la página de one click me aparecieron 2 modelos del serie 6.
Tienen la misma descripción la única diferencia que encontré es que aparecen con distintos letras ;
uno con MG123LZ/A y el otro con MG123LE/A
Alguien sabe que significa?
Muchas Gracias!!!
Hola perdón por la pregunta pero alguien sabe si El appkewatch lte 7 funciona con Personal? Ayer llame a Perdonal y me dijeron que si pero no me dio mucha confianza la operadora. Slds
Hola Mariano, olvídate, personal lejos está de ofrecer el servicio para el reloj, lo único que da es el eSIM para los iPhones y otro celu.
Muchas gracias. Efectivamente ayer fui a una oficina comercial de Personal y me quisieron enchufar un esim. Después de insistir e insistir me dijo que ellos no tenían un servicio para el applewatch como el de Claro.
Gracias de nuevo. Slds
Hola Gente, les cuento mi experiencia, me traje un Apple serie 7 (Modelo A2477) comprado en EEUU, sin saber si iba a funcionar.
Yo tengo una cuenta coorporativa, por lo cual llame a mi ejecutivo de cuenta para pedirle dicha activacion, al decirle que era un apple watch, lo primero que me respondio:
- Solo funciona con Samsung el servicio.
- paso siguiente, le pase el link de claro donde dice que si aceptan Apple Watch.
- Me respondio que mi modelo no estaba dentro de la lista, por lo cual no iba a funcionar (parece que no quieren mi plata!!!).
- Por lo cual sabiendo que entre el Modelo 6 y el 7 no hay ninguna diferencia, automaticamente le respondio que OK, entendia, que estonces le dejaba el 7 a mi Sra, y yo iba a usar el Serie 6 (A2294) , que compre en ARGENTINA, hace un año! (Guiño, Guiño)
- Finalmente decidio activarme la posiblidad que pueda aceder a adquirir el servio…
Adivinen que paso???
APPLE WATCH SERIE 7 FUNCIONA CORRECTAMENTE EN CLARO ARGENTINA!!!
Hice llamadas, mande mensajes, envie Whatapp usando un WatchChat.
Resumen: si quieren activar el servicio funciona para Serie 7, pero digan cualquier modelo que este dentro de los que nombran en la pagina de Claro.
hola. compre el mismo. serie 7 y el modelo q en teoría no funciona en argentina según el apple store
ya esta conectado. ni siquiera llame a claro. lo hice desde WATCH en el iPhone
6 meses bonificado después 299 mas via
Es correcto, cada uno lo puede gestionar, en mi caso particular es porque era una linea coorporativa, por lo cual no tengo un usuario y contraseña para entrar a mi claro directamente y activarlo, necesito hacerlo a traves del gerente de la cuenta en Claro.
Clarísimo. Y de paso agradecerte porque en la página de apple dice q es el otro modelo el de argentina. Compré el de usa por tu post. GRACIAS
Hola compre un Apple Watch 7+ cellular modelo A2478 active el plan de Claro pero se me corta la señal y me aparece una x roja en la parte de arriba. Alguien sabe qué puede ser? Gracias
La es porque no tiene datos o no está conectado a wifi. Depende el modelo de reloj que tengas puede que a veces pierdas la señal, yo tengo el series 4 LTE y cuando lo tengo con datos a veces aparece la
porque mi modelo le falta la Banda 28 del 4G y dentro de algunos lugares pasa eso.
El Apple Watch de Alfredo, el A2478 funciona con la banda 28 y es apto para Claro Argentina.
Adjunto imagen tomada de las especificaciones de Apple.
Debe ser otra la causa. El misterio continúa.
Carlos
Hola. Tengo un series 4 de acero y me las a claro para que me sirviera el LTE, pero me dijeron que Justo este que tengo no funciona. El modelo es el MTX02TY/A. ¿Alguno lo tiene funcionando? Gracias de antemano.
Esto es lo que encontré en la web de claro Argentina. Pero es mejor llamar y preguntar. Mi modelo es un series 4 LTE A1976 eso lo sacas tocando en la parte del modelo y ahí te dice que modelo es.
Gracias. El mío es el A2008, por lo que no funciona aquí. En España funciona, lo compré allí. Una pena.
Les cuento mi experiencia
Tengo movistar ase mil años yno lo quiero dejar por que como tengo mucha antigüedad parece mentira pero me dan pelota conmlos problemas en fin
Compre un serie 7 lte y en mi iphone le active la segunda linea con un esim de claro la cual active en el apple watch y funciona perfecto
Por otro lado descubri que se puede configurar el cell que las lineas comparten datos entre si
Lo otro que descubri es que todo funciona bien siempre que el cellular este encendido y activo no en modo avion sino el watch no activa la red de datos
Pueden estar separados pero el cell activo
O juntos y el bluetooth del cell apagado y asi toma red de datos el watch
Otra cosa los que usan radio ej Tunein radio
Al no ser nativa en el watch no anda sin el cell cerca pero se le puede pedir a siri que ponga la radio ( Siri pone aspen 102.3 ) o yo me mande un mail a mi mismo conmlos link de las radios que escucho ej
Estación de radio Aspen 102.3 (Buenos Aires) en Apple Music
Hola, ahi tenés un tema… yo tengo activado la linea en el reloj y no necesito tener el telefono prendido para usar datos y recibir llamadas o mensajes… esa es la gracia de tener el reloj con LTE
Hola! Cómo estás? Te hago una consultita porque tengo una situación similar con la línea de Movistar y no la quiero perder. Decís que en el mismo iPhone puedo tener cargada una lona Movistar y luego una Claro con una eSim? Muchas gracias! Saludos!
Si , tal cual podes tener 2 linias de distinta compania y la de claro te combiene como esim para usarla en el watch
Hola Fran, nose si seguis por aca pero despues de dos años, pudiste utilizar el apple watch!?