Alguien tiene o sabe si ya se puede usar el LTE del Apple Watch en Argentina?

Clarísimo. Y de paso agradecerte porque en la página de apple dice q es el otro modelo el de argentina. Compré el de usa por tu post. GRACIAS

Hola compre un Apple Watch 7+ cellular modelo A2478 active el plan de Claro pero se me corta la señal y me aparece una x roja en la parte de arriba. Alguien sabe qué puede ser? Gracias

La :x: es porque no tiene datos o no está conectado a wifi. Depende el modelo de reloj que tengas puede que a veces pierdas la señal, yo tengo el series 4 LTE y cuando lo tengo con datos a veces aparece la :x: porque mi modelo le falta la Banda 28 del 4G y dentro de algunos lugares pasa eso.

El Apple Watch de Alfredo, el A2478 funciona con la banda 28 y es apto para Claro Argentina.
Adjunto imagen tomada de las especificaciones de Apple.

Debe ser otra la causa. El misterio continúa.
Carlos

Hola. Tengo un series 4 de acero y me las a claro para que me sirviera el LTE, pero me dijeron que Justo este que tengo no funciona. El modelo es el MTX02TY/A. ¿Alguno lo tiene funcionando? Gracias de antemano.

Esto es lo que encontré en la web de claro Argentina. Pero es mejor llamar y preguntar. Mi modelo es un series 4 LTE A1976 eso lo sacas tocando en la parte del modelo y ahí te dice que modelo es.

Gracias. El mío es el A2008, por lo que no funciona aquí. En España funciona, lo compré allí. Una pena.

Les cuento mi experiencia
Tengo movistar ase mil años yno lo quiero dejar por que como tengo mucha antigüedad parece mentira pero me dan pelota conmlos problemas en fin
Compre un serie 7 lte y en mi iphone le active la segunda linea con un esim de claro la cual active en el apple watch y funciona perfecto
Por otro lado descubri que se puede configurar el cell que las lineas comparten datos entre si
Lo otro que descubri es que todo funciona bien siempre que el cellular este encendido y activo no en modo avion sino el watch no activa la red de datos
Pueden estar separados pero el cell activo
O juntos y el bluetooth del cell apagado y asi toma red de datos el watch
Otra cosa los que usan radio ej Tunein radio
Al no ser nativa en el watch no anda sin el cell cerca pero se le puede pedir a siri que ponga la radio ( Siri pone aspen 102.3 ) o yo me mande un mail a mi mismo conmlos link de las radios que escucho ej

‎Estación de radio Aspen 102.3 (Buenos Aires) en Apple Music

2 Me gusta

Hola, ahi tenés un tema… yo tengo activado la linea en el reloj y no necesito tener el telefono prendido para usar datos y recibir llamadas o mensajes… esa es la gracia de tener el reloj con LTE

Hola! Cómo estás? Te hago una consultita porque tengo una situación similar con la línea de Movistar y no la quiero perder. Decís que en el mismo iPhone puedo tener cargada una lona Movistar y luego una Claro con una eSim? Muchas gracias! Saludos!

Si , tal cual podes tener 2 linias de distinta compania y la de claro te combiene como esim para usarla en el watch

Hola Fran, nose si seguis por aca pero despues de dos años, pudiste utilizar el apple watch!?

Yo pongo modo avión el cel como dice el video y con suerte solo puedo hacer llamadas… nada de recibir emails por ej… vos decís q si lo dejo prendido, pero me voy lejos, ahí si puedo usar los datos en el AW?

Hola yo lo dejo prendido y recibo whtsapp msm llamada mail todo

A la red 4g o 3 g se conecta cuando esta fuera del alcance del celular

Hola, si. Dejé una explicación y todo de como usarlo.

Hola! Seguís por acá? Alguien me ayuda a configurar mi AW? Puedo hacer llamadas, pero no conectar los datos

Hola!!! Leí todo, seguí todas tus explicaciones y no puedo… sigo con las llamadas pero sin datos… ayuda :sob::sob::sob: soy tonta

hola!. si el reloj ya te lo toma para llamar entonces ya esta configurado
anda a red celular, y que este habilitado red celular y datos celulares.ademas tenes que pedirle a claro que te habilite…! cuesta 700pesos por mes…ya lo hiciste?

Hola! Gracias por contestar… hice todo, con usuario y clave q dijeron aca, porque con mis datos imposible… salgo de casa, conecto datos en el AW, me dice conectado… pero nada, no anda… al toque se pone la señal en blanco… si puedo llamar. Claro me dice q haga todo de nuevo y nada. O me dejan esperando, q después me llaman. Sin solución por ahora.

es muy raro. en mi caso le dije a claro que iba a tener un AW…y despues hice todo solo. de hecho Claro no tiene ni idea como configurarlo. y anda todo . escucho musica en streaming al salir a correr . te fijaste en la app. Watch del celular? ahi te dice que apps estan habilitadas a usar datos.