Alguien tiene o sabe si ya se puede usar el LTE del Apple Watch en Argentina?

Si, me fijé y tengo todo activado… por lo menos salgo sin cel y sigo con las llamadas para emergencias, es útil… pero quería completo: emails, WhatsApp, spoti… seguiré peleando… vos lo tenes conectado con tu usuario de claro o el q brindaron acá? Porque con el mío me ponía error todo el tiempo, ahí ni empezaba

no recuerdo si me pidio usuario. pero seguro no use uno de aca. si me pidio abre puesto uno de claro… pregunta para saber : sabes que modelo de Watch tenes ?no el comercial sino el que usa apple para especificaciones técnicas debe ser Axxxx (las equipos son numeros)

Es muy raro, si te funcionan las llamadas es porque la red de Claro en tu Apple Watch está activa, con lo cual deberían funcionarte los datos también. Probá haciéndolo todo de cero, borrá el plan de datos de tu Apple Watch actual y hace la configuración de nuevo como si la estuvieras haciendo por primera vez. Probá con tu usuario y clave y si no va, probá con los datos que pasaron acá en mensajes anteriores.
Yo nunca tuve inconvenientes para configurarlo con mi usuario y clave y he pasado por varios Apple Watch desde el series 4 al Ultra 2 que hoy tengo.

En el iPhone, desde la app Watch deberías ver esto:

Fíjate que abajo estén todas las apps en verde, por las dudas.

Y en el Apple Watch dentro de Configuración, Red Celular deberías ver esto:

Desde Claro nunca tienen idea de nada, cada vez que tuve que activar un nuevo Apple Watch me han dicho que no funcionaba y siempre me funcionó. No sirve la gente de Claro para estos temas, no saben nada.

Hola!
Me cabo de comprar el Apple Watch Ultra 2, modelo MREG3LL/A. Es de USA. Soy cliente Personal. Entiendo por lo que leo en el historial de la conversación que Personal no soporta. Alguno sabe si siendo un modelo reciente funcionará en Claro? No figura en el listado oficial. Y me podrían decir cual es su experiencia en terminos de señal y velocidad de Claro. Vale la pena? Me compré el reloj super ilusionado y no he podido usarlo sin el celu. Gracias!

Yo lo tengo con Claro aún, y funciona excelente. Lo uso para ir a correr mientras escucho spotify. La app de Spoty es medio chota igual… a veces se cuelga y tenés que reiniciarla.
Lo que no se si te va a andar es el sensor de oxigeno, porque decian que Apple perdió un juicio con una empresa de sensores, por una patente, y los que vendían en USA este año iban a salir con esa función inhabilitada. Apple to Sell Watches With Blood-Oxygen Feature Disabled | TIME
Tal vez cuando salis de la frontera de USA se activa… ni idea

Vuelvo a preguntar esto aunque creo que ya tengo la respuesta. Alguien logró conectar el apple watch a personal o sí o sí debemos migrar a Claro?

Por ahora el único que ofrece el servicio es Claro

Chicos hoy 08/04/2024 hable con Personal para preguntarle si mi Apple Watch Ultra 2 Cell es compatible con Personal y me dijeron que aún no y que estan trabajando. Saludos

1 me gusta

Buenas…como andan…me compre un Apple Watch Serie 8 modelo A2774 (Norteamericano), quisiera saber si alguno lo ha podido activar con alguna compañia telefónica de Argentina, ya que desde Claro me han dicho que este modelo no lo tienen disponible aún. Saludos

Vos pedí a Claro que te activen los datos y configurarlo que sale andando aunque te digan que no anda. Así me ha pasado cada vez que tuve un Apple Watch. Los de Claro no saben ni lo que es un Apple Watch prácticamente, y eso que son la única empresa Argentina que soportan los datos móviles para el relojito de la manzana.