Alguien tiene o sabe si ya se puede usar el LTE del Apple Watch en Argentina?

Si, la tengo instalada. No compre la de pago, tengo la gratuita que solamente me muestra los 5 primeros whatsapp ( pero a mi me alcanza) si estoy en la calle y me voy sin el iphone es porque no quiero estar totalmente conectado asi que con que me aparezcan las nuevas y las pueda responder con mensaje de voz y que pueda escuchar los audios para mi esta genial.
pero tampoco toma señal si el iphone esta apagado, o en casa. No se como configurarlo.
en cuanto a las notificaciones las tengo todas activas en el celular !!!

No puedo contestar mas mensajes porque soy nuevo!!!
IAMYACO:

Te recomiendo que te descargues workchat vale la pena. La version gratis te deja iniciar, escuchar audios, ver fotos, videos, escuchar audios de los 5 PRIMEROS chats que tengas.
los demas estan bloqueados… justamente para que compres la de pago.

si, tengo todo activo dentro de las notificaciones de " mi reloj" en el iphone, pero aun asi cuando estoy lejos del telefono no me las notifica en el reloj.

El único punto en contra de esa app es eso, porque parece que la app replica los msj, etc como un WhatsAppWeb.
Me parece que extraño que aún no haya desarrollado una app oficial.

Hola! buen día a todos. Estuve consultando a varios conocidos acerca de los servicios de Claro y muchísimos me contestaron que deja bastante que desear. Cómo les resulta el servicio? Tienen poca señal 4G?
Estaba decidida a comprarme el Apple Watch con Cellular pero poco sentido tiene si después la señal es pésima. Qué experiencia como usuarios están teniendo?

Hola, como va? Te cuento mi experiencia, tengo un Apple Watch series 4 LTE, lo tengo con CLARO, lo compre en NYC y a mi reloj le falta la banda 28 (es la que se usa en zonas rurales) y tiene mas alcance por ese motivo a veces en interiores tiene poca señal el watch. En lineas generales lo aprovecho a full a servicio porque cuando salgo a hacer actividad física dejo el iPhone en mi casa.

Muchas gracias por tu respuesta! Aprovecho y te hago otra consulta, en los momentos que no sea necesario, puedo dejar de utilizar los datos del Apple Watch? Es decir en momentos que estoy con el celular o en mi casa, una vez que habilito el Cellular, puedo elegir en qué momentos consumir datos y en cuales no? Gracias de nuevo :sweat_smile:

Sí, se pueden deshabilitar los datos móviles igual que en el teléfono, con un botón en Control Center.

1 me gusta

Mi consejo, es que cuando estes en tu casa, el reloj lo uses con wifi, en el Control Center del reloj deshabilitas los datos móviles, y lo usas con wifi al igual que el teléfono.
Recorda que ambos dispositivos consumen los datos del plan que tengas contratado.

Consulta media tonta quizas. Pero no es automatico?. Como en el iPhone. Cuando hay wifi no usa datos.

Si, deberia. Pero si la preocupacion es que use datos, mejor desactivarlos para estar seguros, no? Jaja

1 me gusta

HolA, buen dia! Yo con claro desde que cambie de compania nunca tuve problemas. Ni con el iphone, ni con el apple watch. yo si recomiendo el cambio. y si, es automatico. llegas a tu casa, y los datos del reloj se deconectan. y cuando salis a la calle sin el telefono, se conecta solo a la red tambien!!! saludos

1 me gusta

Hola grupo queridoooo, ya que ustedes siempre me contestan la dudas porque son unos genios. Les consulto otra cosa :grin:
Con el Apple Watch con Cellular activo y dejando el iPhone en otro lugar, aquellas notificaciones que se replican del celular, como lo son whatsapp y aplicaciones que Apple Watch no tiene soporte, llegan igual? O solamente llegan esas notificaciones cuando el celular está cerca ya que son mediante Bluetooth?
Mil gracias de nuevo! :smiling_face_with_three_hearts:

Si, llegan todas igual.

1 me gusta

Hola a todos!

Estoy viendo de comprar mi primer Apple Watch y en la página de one click me aparecieron 2 modelos del serie 6.
Tienen la misma descripción la única diferencia que encontré es que aparecen con distintos letras ;
uno con MG123LZ/A y el otro con MG123LE/A

Alguien sabe que significa?

Muchas Gracias!!!

Hola perdón por la pregunta pero alguien sabe si El appkewatch lte 7 funciona con Personal? Ayer llame a Perdonal y me dijeron que si pero no me dio mucha confianza la operadora. Slds

Hola Mariano, olvídate, personal lejos está de ofrecer el servicio para el reloj, lo único que da es el eSIM para los iPhones y otro celu.

Muchas gracias. Efectivamente ayer fui a una oficina comercial de Personal y me quisieron enchufar un esim. Después de insistir e insistir me dijo que ellos no tenían un servicio para el applewatch como el de Claro.
Gracias de nuevo. Slds

Hola Gente, les cuento mi experiencia, me traje un Apple serie 7 (Modelo A2477) comprado en EEUU, sin saber si iba a funcionar.

Yo tengo una cuenta coorporativa, por lo cual llame a mi ejecutivo de cuenta para pedirle dicha activacion, al decirle que era un apple watch, lo primero que me respondio:

  • Solo funciona con Samsung el servicio.
  • paso siguiente, le pase el link de claro donde dice que si aceptan Apple Watch.
  • Me respondio que mi modelo no estaba dentro de la lista, por lo cual no iba a funcionar (parece que no quieren mi plata!!!).
  • Por lo cual sabiendo que entre el Modelo 6 y el 7 no hay ninguna diferencia, automaticamente le respondio que OK, entendia, que estonces le dejaba el 7 a mi Sra, y yo iba a usar el Serie 6 (A2294) , que compre en ARGENTINA, hace un año! (Guiño, Guiño)
  • Finalmente decidio activarme la posiblidad que pueda aceder a adquirir el servio…

Adivinen que paso???
APPLE WATCH SERIE 7 FUNCIONA CORRECTAMENTE EN CLARO ARGENTINA!!!

Hice llamadas, mande mensajes, envie Whatapp usando un WatchChat.

Resumen: si quieren activar el servicio funciona para Serie 7, pero digan cualquier modelo que este dentro de los que nombran en la pagina de Claro.

1 me gusta

hola. compre el mismo. serie 7 y el modelo q en teoría no funciona en argentina según el apple store
ya esta conectado. ni siquiera llame a claro. lo hice desde WATCH en el iPhone
6 meses bonificado después 299 mas via

1 me gusta

Es correcto, cada uno lo puede gestionar, en mi caso particular es porque era una linea coorporativa, por lo cual no tengo un usuario y contraseña para entrar a mi claro directamente y activarlo, necesito hacerlo a traves del gerente de la cuenta en Claro.