Alguien tiene o sabe si ya se puede usar el LTE del Apple Watch en Argentina?

Interesante propuesta de Claro, sin contar que dan la opción de abonar el equipo en 18 cuotas “sin interés”

Me acercaré al local de Morón y les contaré novedades :slight_smile:

Recién hice la consulta por la app de claro sobre tecnología LTE y eSim y me dijeron que no tienen. Es posible que todavía no esté difundida la info dentro de la empresa?
Tengo un Apple Watch 5 lte y no me deja enlazar con la eSim de personal.
Alguien pudo averiguar en claro? Gracias!

En Personal todavía no se puede como dije mas arriba, o al menos no se podía hasta el 25/11.
En Claro pregunté especificamente y aclaro las cuestiones técnicas (aunque todavía no lo probé):

  1. Solo funciona con el plan pospago de $2750* finales por mes, esta no es una limitación técnica sino una limitación impuesta por ellos (aclaran que próximamente abarcará los demás planes).
  2. Solo funciona con los modelos A2094, A2095, A1860, A1861, A1975, A1976; esto es importante ya que existen modelos de AW 3, 4 y 5 con LTE que no figuran entre los anteriores.
  3. Si bien Claro no tiene eSim afirman que funciona igual, por lo que debo suponer que la eSim se configura solo en el Apple Watch y el iPhone mantiene la nanosim.

*El plan de $2750 queda finales $1100 durante 24 meses para portabilidad de líneas (es decir si venís de Personal o Movistar).

1 me gusta

Gracias por tu respuesta!

Gracias por la data Reflejo. Yo estoy en la situación de portabilidad y el precio del Watch en cuotas es tentador.

Espero tener suerte :wink:

Muy buena data!

Esto debería estar prohibido… Yo soy usuario de claro y pago 2.750. Si me paso a Persoanal o Vomistar, paso a pagar la mitad. Todas las copañías hacen la misma grasada. Lo lógico sería que o nos bajen a la mitad o nos pasamos de compañía, pero en el mundo del revés…

1 me gusta

Si, pero la mayoría supongo que estará en mayor o menor conforme con la compañía actual, y que te ofrezcan un descuento del 60% en cualquier plan es el único anzuelo con el que pueden pescar al indeciso que esta entre quedarse o mantener la compañía actual.

Sabés que acá hacen algo parecido? Te pagan un monto del tiempo remanente del contrato en la otra compañía, y te ofrecen promos re atractivas para que te pases.

Suerte que puse el mundo del revés y no el país de la fantasía :sweat_smile:
Voy a probar a ver que pasa amenazando con irme. De última me voy a Vomistar que nunca tuve :grinning:

1 me gusta

Buenas! A modo de dato en el local de Morón me dijeron que podía elegir “cualquier plan” para linkear el iphone con el watch (falso considerando que en la FAQ dice textualmente: Podrán utilizar el servicio las líneas con Plan Pospago Libre)

Por otro lado, les confirmo que el costo de vincular el reloj con el celu es de $300 (boninficado por los primeros 6 meses)

Siento que vuelvo a las épocas cuando salió el iPhone 3G y todo era materia oscura de la ciencia…

Buen Post! excelente

Yo lo tengo activado. Anda de 10.

Les dejo un video del proceso de activacion.

Activacion Apple Watch

1 me gusta

Hola lo has activado en claro ??? Qué tal funciona ???

Si. Con Claro. Anda fantástico y si tener los AirPods mejor aun.

hola buen dia, soy nuevo y vine siguiendo atentamente este hilo, les cuento que para las fiestas compre un apple watch serie 5 con LTE, y ayer intente conectarlo con claro, pero me dice que no es compatible con la red claro argentina, invetigando surge que el modelo A2157 (EUROPEO), no es compatible con el modelo a1976 que es el que claro brinda.-
asi que me ha quedado varado.-

1 me gusta

Según la página de Claro los compatibles son: A2094, A2095, A1860, A1861, A1975, A1976

Yo tengo el 1976 comprado en USA.

Un bajón cuando pasan estas cosas. Me hace acordar a las zonas de los DVD originales.

1 me gusta

Totalmente, ganas de complicar con las regiones.

Hola, alguien tuvo mas novedades sobre el enlazado en Arg? Tengo Iphone X movistar y quiero un watch serie 5 LTE pero me encuentro con toda la info e incertidumbre si funcionara.

X el momento solo con Claro y con los Watch de USA.