Alguien tiene o sabe si ya se puede usar el LTE del Apple Watch en Argentina?

Hola! Con claro solo funciona para abonos libres, en mi caso tengo abono control y me tira error al querer ponerte datos al Apple Watch

Hola qué modelo Tenes de Apple Watch 5.

Buenas, cómo bien dijo el amigo ya funciona con Claro (el de el es un Apple Watch Serie 4). Yo probé con los dos míos 2094/2095 comprado en USA este mes y funcionan perfecto! Se debe tener el abono Libre de $3.000 y pico + $ 300 por mes bonificados y es tal como dijeron antes con abono control no lo habilitan x ahora, esto seguro cambie me dijo la chica lo que quieren es q sean abonos de +8GB por lo difícil de controlar para ellos el consumo/limitarlo con el Watch.

Espero sirva ya que este foro me ayudó a confiarme e ir x la prueba, exitosa jajaj de ambos relojos mío y Demi señora.

Saludos,
ChabOnline

1 me gusta

Yo tengo tuenti (este mes me dieron 10GB por $500), pero hace tiempo que quiero deshacerme de cargar el teléfono, pero veo que está carísimo el AW5 en claro. ¡56 Lucas, están locos! Precios: https://www.claro.com.ar/personas/apple-watch/

Acá pueden ver las compañías que oficialmente Apple tiene de soporte para el AW5, para los que quieren esperar a que salga con Personal, revisenla constantemente https://www.apple.com/watch/cellular/

En Apple USA el Apple Watch 5, 44 mm, Aluminio, con LTE está a USD 529.
Eso da unas 44 lucas. También tienen los f*cking taxes encima que le suman un 5 o un diego.
Así que estaríamos pagándolo 47 lucas comprado allá.
55
Abrazo,
Carlos

Que genial, vgracias por darnos toda esta información.

No está tan zarpado el precio. Esta 10 Lucas mas caro que en USA. Y acá lo podes sacar en cuotas sin intereses en pesos. Hasta me animaría a decirte que conviene comprarlo acá. (En Claro obviamente)

El mío lo compre allá xq era black friday y Best Buy tenía el series 4 a 350 dólares. Entonces si convenía.

Ese era mi punto. Cuando la diferencia no es tan grande siempre conviene comprarlo acá, sobre todo si hay planes de pago con cuotas fijas en pesos.
Me fijé en el link de Claro posteado más arriba pero no hablan de venta en cuotas.
Abrazo,
Carlos

Estoy de acuerdo. Mi iPhone 3GS comprado a Personal fue el único (de 5) comprado acá y resultó una ganga. Encima me “obligaban” a contratar un plan iPhone, que tenía más beneficios y era más barato que el plan de voz+datos que yo tenía en ese momento con Claro.

Hola ,
Tengo el siguiente problema quizas alguno me pueda ayudar, desde que active el apple watch con claro que linea de iphone funciona mal, recibo llamadas pero no me escuchan ni yo escucho al que me llama, hable varias veces con soporte de claro y no logran solucionarlo, intente cancelar el servicio del apple watch y solo queda en suspendido, quize reactivarlo para ver si logro cancelarlo y me pone que hay un problema y debo llamar a claro, la verdad un desastre hace dias que no puedo recibir llamadas en el tel, si alguno me puede ayudar se agradece.

1 me gusta

Te cuento que te conviene hacer. Pero antes explico en general cómo es que funciona así todos saben y se lo podes explicar al que te atienda.

Cuando activas la línea en el reloj Lo que realmente está pasando es que te están asignado un número de teléfono distinto para el reloj e internamente activan un tipo de “forwardeo de llamada” Desde tu línea “conocida” al del Apple Watch. Digo un tipo de forwardeo xq obviamente te entra la llamada en simultáneo tanto al reloj como al teléfono.

Con esa info. Lo que le tenes que decir al flaco es que de de baja esa línea “ficticia”.
Eso te solucionará el problemá. Obviamente desactivado la funcionalidad de reloj.

Hasta que le encuentren la solución recomiendo no solicitar el servicio.

Muchas gracias por tu ayuda icarus.

1 me gusta

Cómo supiste que tenía un Apple Watch 4 ?

Hola alguien sabe donde puedo comprar en argentina el appl watch + celular? Muchas Gracias

2 Me gusta

En Claro. Que por ahora es el único que ofrece el servicio.

Por el nro. De modelo.

Todavía no hay nada. Pero si podés compralo porque en algún momento va a llegar. y el Apple Watch con LTE o sea Esim va a ser lo más. Salir sin el iPhone a correr o hacer deporte y usar el Watch como si fuera un iPhone es lo más

Ya está disponible hace varios meses el servicio en Claro.

Hola dónde puedo comprar
Apple Watch serie 5 lte q no sea mercado libre

https://landing.claro.com.ar/p/watch/