Alguien tiene o sabe si ya se puede usar el LTE del Apple Watch en Argentina?

Igualmente claro chamuya todo. El mío es series 4 y anda lo más bien …

2 Me gusta

Totalmente, chamuyan mucho. Y son ignorantes. Cuando no saben inventan. Con suerte saben que es un Apple Watch.

Sisi tuve que llamar con toda la data que me dieron aca para que sepan de que hablaba, un desastre!

1 me gusta

tuviste mucha suerte, pero mi consulta es la siguiente; quiero comprar el se lte pero nose cual sera la version que me permitiria usarlo en argentina, vos tenes idea? los de claro no ayudan en nada.

quiero comprar el se lte, que version me recomendas? es plata tirada si no me llega a funcionar los datos celulares con claro.

Yo creo que cualquier Apple Watch con LTE funciona acá con Claro. El series 6 que compré y que tengo funcionando con Claro supuestamente, según la misma gente de Claro, no funciona acá.
Lo compré suponiendo que funcionaría, si funciona el series 4 y 5 nunca dudé que el series 6 iba a funcionar. Al querer activarlo primero me dio error. A los pocos días volví a probar, y a pesar de que en Claro ya me habían dicho que solo los modelos que comercializa Claro en Argentina funcionan acà, salió andando sin problemas.
No se si fue suerte o que. Pero si a mi me funciona no veo porque a vos no te tenga que funcionar.

Yo me la jugaría. De hecho fue lo que hice con el series 6 (sin saber) y me salió bien.

1 me gusta

me la juego comprando el modelo usa, a ver si tengo suerte

2 Me gusta

Si te sirve el dato yo compré el series 6 de USA, modelo A2294. Cuando lo tengas probá activarlo, si te da error aguantá y probá de nuevo.
Si no te llega a funcionar ahora más adelante, tarde o temprano, te va a funcionar.

Hola Buen Dia
Ayer me llego Apple Watch Serie 6 Titanium A2294, Tengo Claro AR, active el servcio de celular sin problema.Unic o que mi linia es corportaiva, llame a Claro para que me agregan el servcio de Apple Watch.
No me preguntaron que modelo de watch es, En 10 min despues de llamada, activaron el servcio, y en Apple Watch la actvacion , se actvio sin problema en primer intento.

Adamo

2 Me gusta

Hola te consulto hay que comprarle un chip para el reloj lte en claro ? Hoy llame a claro y no tienen ni idea lo que es un Apple watch

Hola! Vengo leyendo el tema hace tiempo. Todos hablan de Claro. Alguna experiencia en Personal? Y otra consulta… por ahí parezca obvia pero, para tener el “eSIM” hay que pedirlo e irlo a buscar a la operadora o es un servicio que se activa remotamente sobre el chip y la línea que ya tengo?

Gracias y saludos a todos!

No, no hace falta chip aparte. Se activa con tu cuenta de Claro, todo desde la app del Apple Watch en tu iPhone. Y te lo cobran junto a tu abono que ya tenes. Los primeros 6 meses son gratis, después pagas 300 adicionales por mes.

No se si Personal tiene la opción de datos para el Apple Watch, me parece que no.
Y como dije antes, no se necesitan chip aparte. Como bien decís, es todo sobre el chip que ya tenés para el iPhone con tu línea actual.

Bueno, no quedará otra que probar. Pido el eSim a Personal… y veo si me deja configurarlo :man_shrugging:

Hola! Tuviste alguna actualización de esto con Personal? o al final cambiaste de compañía?

No te deja. Son 2 cosas distintas. Personal, si bien tiene esim. No ofrece el servicio para el Apple Watch.

Bueno… justo me llegó un mail de Claro para pasame con descuento…mepa que adiosss Personaaaal, adiós personaaaaal, lisa necesita frenos, adiós personaaaaal

Hola, yo también soy de personal y quiero comprarme un apple watch con lte, probablemente el SE o series 3. Creo que también me voy a pasar a claro solo porque personal no ofrece el servicio. ¿Sabes si sigue siendo requisito estar en el plan mas caro de claro?

Ni idea, hoy llamaré.

No hace falta tener el plan mas caro de Claro. Yo tengo el plan CONTROL 8GB que vale como $2000 pero nadie debería pagarlo porque llamando te lo dejan a $800 mensuales (que es lo que pago). Cuando tengas el reloj desde el iPhone activas el plan de datos y te dan 6 meses gratis (en la misma app te lo informan). Después son $300 extras al plan.

Saludos!