Bueno. Finalmente les cuento que hice con las millas. Fue una movida bastante arriesgada pero no me quedaba otra.
En resumidas cuentas, las canjee por efectivo. Me contacté con una agencia de turismo brasileña y ellos me cotizaron las millas que tenía y la parte arriesgada es que me pidieron mis datos y los datos de acceso de mi cuenta LATAM pass.
Por eso no quise decir nada hasta hoy. Si me clavaba, bueno me clavaba.
Por 20.000 millas me dieron 10.000$. Nada mal considerando que yo básicamente no las podia canjear por nada. Obvio que ellos le sacan una diferencia tremenda, y me dijo que LATAM está haciendo todo lo posible para que las millas acumuladas por argentinos mueran. Para ellos es pérdida de dinero un mercado en el que no operan.
Nada. Eso. Mi experiencia. Si los moderadores quieren paso el nombre acá y si no me contactan por DM. También aclaro, por si alguien desconfía, es que yo no tengo ningún conflicto de intereses con esto. Es decir, no saco una cometa por persona que recomiende u otra sarasa.
Solo quería compartir la odisea que viví con esas millas estás 48 horas. La empresa es muy atenta. Se contacta por WhatsApp y es un argentino el representante que te despeja todas las dudas y es muy comprensivo.
Eso. Saludos!