Canje de millas LATAM en Amazon (IGUAMA Chrome)

Bueno. Finalmente les cuento que hice con las millas. Fue una movida bastante arriesgada pero no me quedaba otra.

En resumidas cuentas, las canjee por efectivo. Me contacté con una agencia de turismo brasileña y ellos me cotizaron las millas que tenía y la parte arriesgada es que me pidieron mis datos y los datos de acceso de mi cuenta LATAM pass.

Por eso no quise decir nada hasta hoy. Si me clavaba, bueno me clavaba.

Por 20.000 millas me dieron 10.000$. Nada mal considerando que yo básicamente no las podia canjear por nada. Obvio que ellos le sacan una diferencia tremenda, y me dijo que LATAM está haciendo todo lo posible para que las millas acumuladas por argentinos mueran. Para ellos es pérdida de dinero un mercado en el que no operan.

Nada. Eso. Mi experiencia. Si los moderadores quieren paso el nombre acá y si no me contactan por DM. También aclaro, por si alguien desconfía, es que yo no tengo ningún conflicto de intereses con esto. Es decir, no saco una cometa por persona que recomiende u otra sarasa.

Solo quería compartir la odisea que viví con esas millas estás 48 horas. La empresa es muy atenta. Se contacta por WhatsApp y es un argentino el representante que te despeja todas las dudas y es muy comprensivo.

Eso. Saludos!

1 me gusta

Seguí el consejo de @manzanita y me arriesgué igual que él. Yo tenía 14.920 millas en mi cuenta LATAM PASS. Me contacté con CAPOMILLAS, la atención fue muy buena. La comunicación fue por vía Whatsapp. Por 14.920 millas me dieron 7.000 pesos argentinos. Todo OK. :slight_smile:

2 Me gusta

Si. Yo no lo quise recomendar por aquí porque te piden mucha data. En realidad la misma cantidad de data que te pide un exchange local.

A mi me cerró cuando la persona que se contacto conmigo a través de whatsapp me dijo que LATAM ya no le importaba el mercado argentino, y esas millas a ellos les generaban pérdidas. Argumento que tiene absoluta lógica ya que desafío a que alguien me cuente si pudo hacer un canje de millas en Amazon, o en esa tienda online totalmente vacia de LATAM.

Conclusión. LATAM es un desastre. Yo ya estoy tramitando pasarme al Galicia. Igual voy a ir sumando millas por arrastre y las seguiré canjeando así.

Me alegro que hayas tenido una buena experiencia. Tampoco recomendé públicamente porque me pareció un tema sensible y que se podía prestar a que yo obtenía algún rédito onda “referidos”.

Abrazo!

1 me gusta

LATAM un desastre? Seguro? y por qué se tomó el palo de acá?

1 me gusta

Mira. Yo no soy el representante de LATAM. En mi experiencia es un desastre.

No tengo ni idea porque se fue de acá. El año pasado se presentó en quiebra en USA.

Sinceramente no entiendo tu planteo.

Mira, la solución que encontré fue vender mis millas en https://www.avolarmillas.com.ar
Ellos cubren otras ofertas y el sistema me dió mucho más confianza que pasar mis datos por whatsapp, pues es todo online por su plataforma.

1 me gusta

Buenísimo. Me voy a fijar. Cuánto te cotizaron las millas?

La cotización no es de lo mejor, teniendo en cuenta que elegí la máxima demora para obtener el mejor precio, sería cuestión de intentar, pero en términos de cotización no es competitivo

Por mis 50.000 millas me pagaron 30.000 pesos (pienso que con más millas, más te pagan por ellas). Y había un código que daba un extra de 1.000 (1000AR) no sé si todavía está activo. Había seguido con la cotización casi hasta el final, entonces entraron en contacto conmigo, si tenía dudas u otra cotización mejor en otra parte (muy buena atención). Pero como en verdad no encontré ninguna otra empresa que pagaba más y no iba usar las millas, acepté.

1 me gusta

Gracias Ignacio por la info. Veo que para el cupon te tienen que referir, podrás referirme?

Alguien probó mercomillas? Parecen serios, tienen paginas y fb con muchos seguidores y no vi comentarios negativos. Lo que si todo el por wp y mail. Alguno tubo experiencia con el sitio?

Hola Diego. Tengo un código de referido por mi venta, es solo usar IGNACIORAVOLAR para 1.000 pesos extras.

Hola! Quiero vender millas en la página que pasó Ignacio_Rosa https://www.avolarmillas.com.ar. Quisiera saber como es el tema del pago. Alguno tiene idea? GRacias

No sirve mas ese código

Hola!
Todavia tenes las millas???

No. Ya las vendí hace rato. Las vendo en una agencia de viajes brasileña. Por 20.000 millas te dan 10.000$ aproximadamente.

Muchas gracias igual!
La verdad es que nose que hacer…
Sabes donde se pueden comprar millas?

Ni idea. Ahora me fijé y tengo 7000 millas aproximadamente. Si me esperas unos meses… :grinning_face_with_smiling_eyes:
Saludos!

Tengo 11.000 millas LATAM. A alguien le interesa? MP.

Saludos!

No existe más Avolar. Ahora solo es chileno el sitio. Y te dan pesos chilenos. Y te lo depositan en una cuenta de un banco chileno.

:expressionless:

Alguien sabe algo sobre el tema?
Gracias.