Evento Apple 30 de Octubre

Ayer Apple anunció en su sitio web el evento para el 30 de octubre.

Según los rumores, se esperan actualizaciones en los iPad Pro y toda la línea de Mac.

Más info acá: https://9to5mac.com/2018/10/18/apple-october-event-ipad-pro-mac/

1 me gusta

Ansioso por la renovación de los iMac, vamos a ver qué presentan. No quiero iPad Pro nuevo, lo compré hace un año y no quiero tener que cambiarlo :sweat_smile::man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

Todo lo que presenten te gustará Emi, a todo lo verás como magnífico y nada te parecerá criticable. :sweat_smile::laughing:

3 Me gusta

Si, ya te dije: el precio! Jajajajajaja

2 Me gusta

Espero que salga una nueva Mac mini por favor :pray:

Con respecto a la Mac Pro que se habia dicho que salia este año. ¿Se sabe algo?

No, sale recién en 2019.

1 me gusta

¿Dónde está el agite? Que en una hora comienza la keynote :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Aca estamooooooooooo

El nuevo iPad Pro es todo lo que está bien.
Buen rediseño del Apple Pencil, solucionaron TODOS los problemas que tenía el actual, la forma de enlazarlo, de cargarlo, de que no se te caiga porque se te va rodando por la mesa.
No voy a renovar mi iPad porque me lo compré hace un año, pero que ganas que le tengo :stuck_out_tongue:

La nueva MacBook Air está muy bien, pero no entiendo cómo esta lleva el apellido Air y no la MB actual, que es más pequeña y ligera, deben intercambiar los nombres! De esta forma quedaría la gama como en el momento que se presentó la Air original, MacBook, MacBook Air (más liviana y pequeña y cara) y MacBook Pro.

Bienvenida la actualización del Mac mini, pero si no renovaron diseño ni nada, podrían haber actualizado hace tiempo los componentes internos!!!

Me quedé con todas las ganas de ver una actualización menor de los iMac, sólo procesador y gráfica pedía… habrá que esperar a marzo, tal vez.

La macbook de 12 y la MacBook Pro de 13 sin Touch Bar ahora son inutiles en el esquema donde entra la nueva MacBook Air que quilomboooo

No tienen sentido alguno!!!

La MacBook Air que presentaron tiene mejor procesador, mejor gráfica, mayor duración de batería y dos puestos Thunderbolt 3 USB-C y mejor precio que la MacBook.

La MacBook tiene más portabilidad por tamaño y peso, pero pierde en todos los otros puntos…

La MacBook debería llamarse MacBook Air y la Air MacBook a secas…

Me gustó mucho el iPad pro, creo que mi viejo se trae uno cuando vuelve para actualzar su “new iPad” que ya tiene sus años.

Respecto a los tamaños, como la ven el de 11" o 13"?

Esperá al 7 que salgan, que los voy a ver a Apple y te cuento. Me gusta que el de 11 sigue teniendo el tamaño contenido del Pro de 10,5 pero la reducción del de 12,9 llama mucho la atención… en unos días te digo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo estoy medio igual…voy a tener que esperar a verlos en persona para elegir!

1 me gusta

Cuando salieron las Macbook todos suponíamos que la Air tenía fecha de defunción. Ahora que renovaron las Air todo parece indicar que no hay lugar en el futuro para las Macbook.

La revolución pasa por la confusión con Apple en estos días. :clown_face:

2 Me gusta

Para mí que la Macbook va a ser la primera laptop que Apple saque con procesador propio… :wink:

4 Me gusta

Si, pero hasta 2020 lo dudo, así que no habrá actualización de la gama hasta esa fecha :joy:

Y aun con procesador Apple no sé en qué cambiaría la organización de la línea. Maxi sabe algo y no nos cuenta! Sotreta!

1 me gusta

Poca imaginación che…2019 para mí. Y la Macbook va a pasar a ser la entry level con el primer CPU de Apple en una Mac. Esa es mi predicción :grin:

Que al menos es chip ARM, bueno, bonito y barato ?) :thinking::joy: