iPhone XS y XR / Bandas 4G

En Final Me Compre el modelo Europeo 2101.Por ahora zero drama con 4G :joy::joy::joy::joy:

No vas a tener ningun drama :slight_smile:

¿Cuál compraste? ¿XS ó XR?

XS MAX 256 :slight_smile: Estoy muy feliz.Antes tenia 7 PLUS , y se nota mucha diferencia en performance

1 me gusta

Hola. Compre un XS en enero de este año en el Apple Store de Miami y me funciona bien, sin problemas. Tengo personal y vivo en Santa Fe Capital.

2 Me gusta

[OFF]

Ah… mi vieja Santa Fe querida… me diste nostalgia… sigue andando el tren urbano?

Seba cómo estás?
También estoy en Santa Fe capital y estoy por comprar un XR, tenes idea que modelo debería comprar para no meter la gamba?
Tengo movistar

Hola, lo compré en un Apple store y sólo pedí el modelo y le aclaré que era para usar en argentina, ninguna aclaración extraña. Me funciona con total normalidad, algunas variaciones típicas pero nunca me quede sin señal ni nada de eso. Tengo personal.

1 me gusta

¿Que se sabe del tema de las antenas?. ¿Los modelos de USA son como el año pasado que vienen con una banda menos?

Parecería que ya no va a haber problemas, según las especificaciones en el sitio de Apple: https://www.apple.com/sg/iphone-11-pro/specs/

2 Me gusta

¿Seguro que esos son los de USA?

Uh, no, me equivoqué yo.

Soportan banda 4 y 7, pero no la 28.

1 me gusta

:weary: :weary: :weary:

Pffff, la 28 es la que se usa en el interior del país :sleepy::sleepy:

Igual no me quedo mas plata como para comprar iPhone, así que no me importa :joy:.!

No es así, la banda 28 es la que “penetra” dentro de los edificios y te da 4G adentro de los departamentos. Incluso en CABA.
Claro es la única que usa sólo la banda 4.
Las otras 3 restantes Movistar, Tuenti, y Personal usan las bandas 4 (la principal) y la 28.
También se viene usando la banda 7 últimamente.
En resumen, comprar los modelos europeos que también son los que se comercializan en Brasil.
Abrazo,
Carlos

No sé de dónde sacaste esa información. Tengo claro y usa la 2, la 4, la 7 y la 28.

1 me gusta

De acá:


Se ve que la información no es buena o no está actualizada.
Sorry por la confusión.
Abrazo,
Carlos

Hola,
Me pasé a Claro aprovechando un descuento por 18 meses.
Confirmo que dentro de casa el 4G usa la banda 28.
Abrazo,
Carlos

1 me gusta

Justamente acabo de refutar el post que hice hace un tiempo Banda 28 o 700MHz con iPhone 11 cuando compré el 11 en USA, finalmente lo vendí y me tuve que traer uno de Italia para poder manejarme sin problemas en el campo. si te manejas dentro de la ciudad no hay tanto problema si ese no es tu caso, conviene cambiar de mercado
saludos

Fíjate el comentario nuevo que agregué en ese otro post sobre la recepción de 4G+
Abrazo,
Carlos

1 me gusta