Presentate acá!

Hola!
Queremos darte la bienvenida al Mac User Group Argentina, y para eso necesitamos saber un poco más de vos!

Respondé a este post y contanos quién sos, qué productos de Apple tenés (o querés tener) y cualquier otra cosa que quieras que sepamos sobre vos!

5 Me gusta

Hola max!

hemos vuelto…

pero vamos de nuevo… Soy Gustavo, miembro del “otro” foro desde el 2008 y tuve varias macs y iPhones.
actualmente tengo una MBP 15" 2015

Saludos a todes!

5 Me gusta

Hola, Soy Ale (enfermo hincha de Lanús)… usuario del viejo foro desde 2008-2209 (creo)
Me cuesta deshacerme de las cosas… imac 2008, Blanquita 2009, Apple Tv de los viejos con HD, Ipad 2, algún ipod touch, MB Air 2014, Iphone 8 plus , Apple Watch 1 y Ipad (el primero que vino sin numero… de abril de 2017)

3 Me gusta

Hola, soy Ezequiel (betzerra en todas las redes sociales). Tengo TODOS los productos de Apple y soy iOS developer.

En mi tiempo libre hice una app de noticias que se llama Canillitapp. Es open-source y gratis.

6 Me gusta

¡Hola! Soy Cristian. Entré al foro en el 2009 para consultar antes de comprar mi primera iMac. Hoy en día solo queda de todo lo que tuve una Macbook Pro 13’ mid 2010, y por eso mis participaciones en el foro se volvieron mucho más esporádicas. Siempre encuentro algo útil, pero me volví un asiduo a la sección “Café”.

1 me gusta

Hola me llamo Nelson y me uní a la página anterior de macuser en el 2013 actualmente tengo un iPhone 7 y un iPod nano 7G tuve una MacBook Pro mid 2010 pero me la robaron en el 2015 saludos a todos

1 me gusta

Hola a todos! jaja

Soy manzanita. Me uní al viejo foro en 2011. Soy Compositor, Músico, Artista Multimedia, etc.
Como dijo @Betzerra tengo todo de Apple :stuck_out_tongue:
la sección Mercado? jaja

Mis comienzos con Apple fueron a través de una Power Mac G4 2001 Quicksilver…qué epocas…
Después he seguido desde siempre con las diferentes iteraciones de las MacBooks Pros

Ultimamente estoy experimentando mucho con el uso de las eGPU conectadas via Thunderbolt 3 a las nuevas MacBooks Pros. Me parece que en materia de hardware es un campo que promete muchisimo.

A nivel software extraño las versiones de OSX (ahora macOS) que salian bien sólidas en su versión golden master. Ahora son todas betas :pensive:

Saludos a todos y espero que se logre recuperar la información que había en el foro anterior. Si bien mucha de la misma ya es obsoleta, sería una verdadera lástima.

2 Me gusta

Hola de nuevo gente! Gracias Maxi por resucitar el viejo y querido MUG!
Hace mucho que no entraba y me desayuné hace unos días que el viejo MUG había desaparecido.

Hay que presentarse otra vez? Ok. Soy Ezequiel, miembro del antiguo MUG desde no se cuando (pasaron demasiados años ya) y pasé por todos los chiches habidos y por haber de Apple.

Saludos a todos!

3 Me gusta

Acá Pedro, usuario desde no sé cuándo del viejo foro y de apple :grimacing:.
Actualmente tengo un iPhone SE una MacBook Air (Gracias mazi y Diego) y un Apple TV.
Actualmente estoy en Italia y hago postproduccion de sonido y restauración digital.

4 Me gusta

HOLAAA nuevamente. Soy Guillelrmo Luder, alias Macgui, estoy en el foro desde el 2012. Espero que el foro se vaya rearmando. Saludossss

1 me gusta

Hola soy Matias y me gusta el arte.

4 Me gusta

Hola! Soy Federico, hace poco que me había sumado al MUG anterior, hacia un par de años que lo miraba sin ser miembro. Casi Ing. electrónico, tengo una MacBook Pro 2015 y un iPhone SE, arranque con un iPod nano 5ta Gen.

1 me gusta

Hola como están, tengo una Imac, una MacBook Pro, un Ipad 2, un iphone 7 y un 5
Arranque como Granamac con una blanquita que se metio en la sangre y de ahi no cambie mas de Marca
Saludos a todos

1 me gusta

Holaaaaa! Que vueno que volvio el MUG!.

1 me gusta

Hola soy CoNE, de la época que había Foros a lo macho, sin Tapatalk, ni Millenials, ni giladas, el chat era ICQ o como mucho MSN Messenger, y se tenía miedo del Y2K.

Que pijazo perder todo, quiero todos mis “me sirvió” acumulados estos años y los post de “compras chinas”.

3 Me gusta

Bueno, finalmente luego de un gran detour entre registraciones y correos de verificación… volví en mi versión 2.0

Soy Panoramix, baby boomer (por eso mi avatar es un viejito) al que siempre le apasionó la tecnología, ingeniero hace 28 años ya… Amé Apple desde mi primera Mac 512 plus, un cacharro excelente para la decada del '80 en la que todo despertaba y comenzaba a adquirir velocidad.

¿Productos Apple? Ufff, todos menos el Watch. Mac’s, iPhone’s, iPad’s, iPod’s, AppleTv’s, Airport’s, Airpods conforman el entorno Apple.

Milenialls? Si, mis hijas.

Espero que no se haya perdido todo lo que se había logrado construir en el sitio anterior. No sé que pasó, sería bueno que cuenten un poco qué es toda esta movida nueva y quiénes sponsorean el foro.

Nos estamos leyendo entonces.

Saludos

2 Me gusta

Qué problemas tuviste para registrarte? Es importante saberlo!

El foro no es sponsoreado por nadie más que quien te habla :sweat_smile:

1 me gusta

Tuve que cambiar la dirección de correo registrada porque no me llegaba el mail a mi dirección. Usé otra y ahí fue a parar a Spam, de donde lo rescaté y pude seguir el proceso de registración. Y como tuve que cambiar esa dirección también tuve que cambiar el usuario (Ahora con extensión 2.0). Y finalmente logré entrar y volver al foro.
Es un gran trabajo el que estás haciendo, Max. Felicitaciones. A pesar de las canas verdes de tu avatar!

Saludos

1 me gusta

Hola, soy Diego y estoy en el foro desde 2007. Salutes y gracias Maxi por levantarlo!

5 Me gusta