Presentate acá!

Hola, soy Gustavo, en el foro anterior Sr_Tavo. Mazzi dejate de inchar las bolas y no vueles nada!

2 Me gusta

Holas, Fellow Kids!

hictio del foro anterior, un miembro orgulloso, activo y gozoso desde 2007.

Tuve (tengo) una iBook que se le frió el MOBO, tuve una PowerBook G4, tengo una Quicksilver DP.
Tuve una MacBook Pro que se la vendí a otro fellow MUGgger.

Ahora tengo una MacBook Pro mid 2012 que me regalaron como descarte porque en el Primer Mundo la consideran ya vieja y una Macbook White 2007 (o similar), las dos con Linux porque no me gusta más OS de Apple.

2 Me gusta

Buenas! Soy Diego (steve en el antiguo foro). Usuario de apple desde 2001 y miembro del foro desde 2007 creo (o antes. No recuerdo).

Encontré el nuevo foro casi de casualidad. Sabía que había muerto el anterior y no tenía idea como había continuado la cosa hasta hoy que se me dió por mirar si había algo en el dominio…

3 Me gusta

Hola de nuevo,

Soy nexus01 del otro foro, miembro desde dios sabe cuando. Hincha de River pura raza.

Actualmente tengo un iPhone SE, una MBP y un iPod Nano 7th gen.

Me encataria considerarme mileniall pero el documento no me lo permite…

Trabajo como productor de estudio, en mezcla, mastering y tambien como label manger de 3 sellos disgraficos.

3 Me gusta

Hola Soy Loky, en el foro anterior me hacia llamar, Loky…:stuck_out_tongue:

Che se perdió todo lo anterior del foro? y yo que me sentía importante siendo veterano en el foro anterior :confused:, bueno habrá que volver a renacer :wink:

Quien es el moderador? Maxi?

Que bueno volver a verlos por acá!

A ver si nos juntamos como en los viejos tiempos!

Saludos

3 Me gusta

Hola!
Soy Hernán, Clicky del anterior foro, no sé en que año arranqué, pero si sé con qué: un iPod Touch 2.
Después vinieron la primer MacBook (a secas) alu, Mac Mini, Air de 13’’, otra de 11’’ y casi todos los modelos de iPhone desde el 4s, iPad desde el 2 y Apple Watch desde el primero.
Hace mucho ya que no uso MacOS, pero sigo firme con iPhone X, iPad Pro y el Watch.

Qué bueno que volvió el foro!!

3 Me gusta

Buenas! que elegancia la de Francia ! me gusta el darkmode y la paleta de colores, puntos extras a quien se tomo el tiempo.

Vengo de la versión anterior del foro tambien, no estaba muy activo mas alla de gritar fuerte cuando apple se manda alguna y lurkear en las sombras el mercado, que se fue apagando con Facebook.

de la ciudad de La Plata, tratare de estar bastante activo en esta nueva etapa para ayudar a quien pueda.

Salud!

1 me gusta

Hola! En la vida real soy Emiliano, en el nuevo MUG soy erodini, en el anterior también :joy: :rofl:
Creo que estuve registrado desde el 2007 en el anterior MUG. Conozco a varios de sus usuarios, y respecto a los chiches Apple tengo todos :sweat_smile:

Espero que con esta renovación se revivan un poco aquellos buenos tiempos.

7 Me gusta

Soy Diego, me dicen Ponte, vivo en Berlin, y tengo transtorno de ansiedad generalizada. Detesto los iPhones con toda mi alma.

11 Me gusta

Hola. Soy sebas y no sé cómo se usa este foro. Que vuelva el anterior.

7 Me gusta

Hola! Soy Andrea, soy de las primeras integrantes del grupo, si no me equivoco. Conozco a muchos usuarios, personalmente y virtualmente, una muy linda época en la cual conocí gente hermosa!
Con respecto a los equipos, actualmente tengo una MacBook Air y un 8 plus, soy diseñadora y una chanta fotógrafa que recien después de tanto tiempo, arranco a cursar fotografía!
Bueno, espero como dijo Emi, que vuelva a ser lo lindo que este foro fue!

6 Me gusta

Buenas! Soy Iván, que bueno volver a tener el foro…la verdad no recuerdo desde que año estoy, calculo que será desde el 2007/8. Ya no me quedan mas cosas Apple, pero renuevo el amor cada vez que me prestan una MBP…

PD: Que vuelva el otro, tampoco entiendo esto foro…

1 me gusta

Hola, soy Gus y miembro del viejo MUGAR desde el 2008.
tuve varias macs, iPods, iPhones, iPads, etc…
hoy tengo una MBP retina 2015.

saludos!

3 Me gusta

Gus, la verdad que la edad la llevas mejor que nadie, seguís pareciendo un pendejo de 30 años, desde lo estético claro esta, pero yo iría mirando el temita del Alzheimer un poquito más de cerca :smiley: :smiley: :smiley:

11 Me gusta

Hola!
Cada dos por tres me meto y reviso el MUG, estuve hasta las manos hace una semana y hoy veo esto.

Basta de romper cosas! Cuda, hace algo!
Donde están los disquetes con la db?

Hola, soy Marcelo y ya ni recuerdo cuantas horas de vida deje en este lugar (o el otro, o el otro…).

Que hago? Ya no se, demasiadas cosas. Ultimamente me peleo con gente el calls interminables y hago imposición de manos en servidores.

5 Me gusta

Hola me llamo Mariano Smith… Trabajo con Apple desde el año 2004… Creo que conozco a unos cuantos usuarios de aca… Saludos para todos!

2 Me gusta

Hola, soy Sanctuary y tengo problemas, los tenia también en el anterior foro, pero ahora se agravaron, ya nadie te dice : “HooooolaaaaSergiooooo” en fin, seguiré fingiendo que me adapto.:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Hola! Soy Mario, de Villa Elisa (La Plata).
Era usuario del sitio anterior y ahora estoy aqui, con la novedad!

Soy fana de la manzana desde hace mucho tiempo, actualmente poseo una MBP 13" Early 2015, y fui infiel en material celular pues el año pasado cambié mi iPhone 7 por un Samsung Galaxy s8+, y estoy aguardando las novedades de Apple para ver si me paso de nuevo a un iPhone o no.

En lo personal son Ing. en Sistemas y trabajo como coordinador de proyectos, y la MBP la uso mas que nada con mi hobbie de la fotografía o diseño de muebles, decoración, etc.

Gracias y saludos!

2 Me gusta

No vuelven más!! No vuelven más !! :thinking:

5 Me gusta

Buenas soy Cuda. Posta. :slight_smile:

7 Me gusta