Presentate acá!

En base a lo que contás, creo que sería muy útil crear un grupo de WhatsApp con todos los miembros del foro. Y una cuenta de Instagram. El facebook del Foro ya está :smile:

1 me gusta

Hola soy Matias! Como estan todos hoy?

Eso es bueno, o malo? :grin:

3 Me gusta

Hola, soy Gustavo, también soy usuario fanático de Apple, tengo 2 MacBooks, iPhones, iPads, etc.
Un saludos para todos

Buenas gente, Alebrianza por acá, manteniendo avatar del anterior foro del que formé parte desde 2009.

Vaca yendo gente al baile!

Abrazoss

Buenas buenas, después de una larga ausencia, vuelvo y encuentro un nuevo foro.
Espero que para mejor !!

Saludos a todos.

Hola , soy Magnanimus , tenia cueenta hace años aca y no me reconocio el usuario y la contraseña, a que se debe. Gracias

A que es una plataforma nuevo y arrancamos de cero :wink:

Ahhh perfecto.
Me presento nuevamente, tengo una macbook pro 2008 , una macbook 2010, un ipod 7.
Soy de Villa del Parque,CABA.
Tengo 67 años, jubilado , uso mac para editar fotografia, fanatico de las fotos.
Cualquier pregunta que quieran hacerme a su disposicion.
Saludos.

1 me gusta

Hola, soy Feli, estuve en el otro foro para hacer una consulta sobre un iPhone 7+ fallado, pero después leía y no comentaba. Se me ocurrió entrar de nuevo y vi que habían rediseñado todo.
Tengo unos cuantos dispositivos de Apple.

3 Me gusta

Hola a todos, aca de nuevo Neo81 (Fabián).
Usuario del foro creo que desde el 2012 y de productos Apple desde el 2010, con un iPhone 4 y ahí no paré…
Actualmente tengo una MBP 2012, un iPhone X, un Apple watch series 3 y en casa hay un iPad 2017, un iPhone 6+, un par de Apple TV 3 y Airports… aaa, y en un cajon guardado un querido iPhone 4S.

A volver a empezar y a sumar puntos, no era veterano pero tampoco novato.

Saludos para todos!!

1 me gusta

Ya que estamos :man_shrugging:

Soy Gaston del interior de Santa Fe (Hersilia). Creo que en el viejo foro estaba desde 2011 o 2012.
Actualmente cuento con un iPhone 7 Plus, MacBook Air early 2014 y un Apple TV 4ta G.

ahí se ven chicas…:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Gracias por aceptarme.Tengo Imac 27 hace un tiempo ya.No ingreso por necesidad sino para mantenerme informado y si pudiera: colaborar en algo.

bienvenida y gracias.

Buenas, soy Agustín, nuevo por acá. Tengo una iMac 27" y hago fotografía en mis ratos libres.

Saludos

¡Hola! Me llamo Ignacio y tras años (desde 2011 al menos) de leer este foro decidí por fin sumarme (me tomó su tiempo :sweat_smile:).

Siempre me gustaron los productos de Apple y tengo un iPhone 5S 32gb, un iPhone SE 32gb, un iPad Air 2 128gb y una Mac Mini Late 2012.

Trabajo como analista funcional en una empresa de software y trabajo usando todo tipo de dispositivos y SO. También me encantan los videojuegos, sobre todo los retro (me recuerdan a cuando era chico :innocent:)

¡Saludos!

PD: extraño las fotos de los setups y los wallpapers que tenían.

2 Me gusta

Bienvenido! pasa y ponete comodo!

Hola a todos.
Me llamo Leo, otro preso de los productos Apple. Justamente estrenando iPhone XS y MBP con touch bar.
Y confirmo que com Personal el XS funciona perfecto. No nado por zonas rurales así que no me preocupa que no tenga banda 28.
Espero poder aprender y si se puede, aportar con utilidad.

Saludos

2 Me gusta

Hola a todos, soy Guille. Antiguo usuario del viejo foro (mi usuario era Wheeljack).

Actualmente usando una MacBook Pro (15-inch, 2018) - 2.6 GHz Core i7, 16 GB of RAM, 512 GB SSD, Radeon Pro 560X 4GB con un dock CalDigit TS3 Plus+ y un 27" LED Cinema Display. Una vieja Mac mini 2014 como servidor de Plex y un iPhone X 256 GB Black y iPhone SE 32 GB Space Gray. Varios Apple TVs y iPhones/iPads en casa también.

Hasta hace poquito usaba un AirPort Extreme de 6ta. Generación pero fue reemplazado por un par de AmpliFi HD AFI-R en mesh y no puedo estar más contento.

2 Me gusta

Tragame tierra!!! :smile::smile:

2 Me gusta