Presentate acá!

En base a lo que contás, creo que sería muy útil crear un grupo de WhatsApp con todos los miembros del foro. Y una cuenta de Instagram. El facebook del Foro ya está :smile:

Hola soy Matias! Como estan todos hoy?

Eso es bueno, o malo? :grin:

Hola, soy Gustavo, también soy usuario fanático de Apple, tengo 2 MacBooks, iPhones, iPads, etc.
Un saludos para todos

Buenas gente, Alebrianza por acá, manteniendo avatar del anterior foro del que formé parte desde 2009.

Vaca yendo gente al baile!

Abrazoss

Buenas buenas, después de una larga ausencia, vuelvo y encuentro un nuevo foro.
Espero que para mejor !!

Saludos a todos.

Hola , soy Magnanimus , tenia cueenta hace años aca y no me reconocio el usuario y la contraseña, a que se debe. Gracias

A que es una plataforma nuevo y arrancamos de cero :wink:

Ahhh perfecto.
Me presento nuevamente, tengo una macbook pro 2008 , una macbook 2010, un ipod 7.
Soy de Villa del Parque,CABA.
Tengo 67 años, jubilado , uso mac para editar fotografia, fanatico de las fotos.
Cualquier pregunta que quieran hacerme a su disposicion.
Saludos.

Hola, soy Feli, estuve en el otro foro para hacer una consulta sobre un iPhone 7+ fallado, pero después leía y no comentaba. Se me ocurrió entrar de nuevo y vi que habían rediseñado todo.
Tengo unos cuantos dispositivos de Apple.

Hola a todos, aca de nuevo Neo81 (Fabián).
Usuario del foro creo que desde el 2012 y de productos Apple desde el 2010, con un iPhone 4 y ahí no paré…
Actualmente tengo una MBP 2012, un iPhone X, un Apple watch series 3 y en casa hay un iPad 2017, un iPhone 6+, un par de Apple TV 3 y Airports… aaa, y en un cajon guardado un querido iPhone 4S.

A volver a empezar y a sumar puntos, no era veterano pero tampoco novato.

Saludos para todos!!

Ya que estamos :man_shrugging:

Soy Gaston del interior de Santa Fe (Hersilia). Creo que en el viejo foro estaba desde 2011 o 2012.
Actualmente cuento con un iPhone 7 Plus, MacBook Air early 2014 y un Apple TV 4ta G.

ahí se ven chicas…:stuck_out_tongue: