Presentate acá!

Buenooooo falta que vuelva Emporio Martins y Gabo!! Jajajajajaja

2 Me gusta

Hola, como andan tanto tiempo? Soy Alejandro y en el foro antiguo creo que me registré en el 2007, 2008 no recuerdo. Hubo etapas en las que participé más y en otras menos ya que mi poder adquisitivo para adquirir productos Apple mermó y solo me dedique a leer participando poco y nada.
Tuve el placer de ir a un par de juntadas y conocer gente que veo que esta regresando a este nuevo lugar.
Saludos para todos y buen 2019!!!

3 Me gusta

Hola buenas tardes a todos.
Yo era usuario del viejo foro de vbulletin. Hacía mucho que no venía por aquí.
Hoy quise entrar con mi usuario de siempre y veo que el foro tiene otra plataforma.
Soy hachito, de la provincia de Córdoba.
Cumplo con presentarme nuevamente.
Iré a pegar una vuelta por el foro a ver que hay de nuevo con estos cambios que estoy viendo.

Saludos a todos

3 Me gusta

Hola, soy usuario de Macs desde 1994, con la PowerMac 6100/60. Pasé por varios foros (yo sigo sobreviviendo, jajá!), y al MUG lo ubiqué hace poco, aunque calculo que varios veteranos de acá me conocen de nombre. O quizás nadie, pero bueno, acá estoy.
Varias MiniMac, 1 iPhone 8 plus, todo para administración, ya que tengo un Estudio Jurídico compartido con 2 socias, una de ellas también de la vida.
Uso Windows para la AFIP y algunas cosas raras, con el VMware 10.1.5, aunque en cualquier momento vuelvo a Parallels.
Un gusto conocerlos e intercambiar ideas y sugerencias!!

1 me gusta

Hola, Soy Cecilia, de Córdoba. Entré en el foro anterior en la época que llegó LTE a Argentina, y revisábamos modelos y bandas de los Iphone 5, para ver si teníamos la banda correcta.
Usuaria de algunos productos Apple… MPB 2013, Iphone 7 plus, Ipad air, Apple TV, Apple TV 4K, Airport extreme … menos el Apple Watch con el que no tengo feeling, prefiero el Fitbit aunque no tenga apps.
Los leo cada tanto, aunque no tengo grandes aportes. Me han ayudado varias veces.
Muy bueno ver el sitio renovado!

2 Me gusta

Falta que vuelva Andrea Lethieri y cartón lleno!

1 me gusta

Buenas, usuario del viejo foro, creando cuenta y volviendo!

Por aquí Iphone 8 y cobrando “algo” del seguro por una Macbook pro 2017 que tristemente me robaron, en estos días sale una nueva, después les cuento!

2 Me gusta

Buenas tardes a todos. Soy Gonzalo miembro del “Viejo” MUG y usuario de Apple de hace más de 20 años. Hoy volví a acceder luego de un tiempo y tuve que hacerme esta cuenta nueva ya que la anterior al parecer se dio de baja.

Saludos!

Todo el foro viejo “se dio de baja” :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Por qué? Nosotros estamos acá, por qué nos tacharon la doble?
Espiritualmente, es un bajón. Pero trataré de sobreponerme, jajá!
Peor son esos negocios, librerías, etc., que vas al año de darte de alta, y te dice “el contador cambió el sistema informático y tenemos que dar de alta a todos de nuevo …"

Hola soy Monty, usuario del grupo anterior desde el 2011. Actualmente lo único Apple que me quedo es una Mac mini. Qué bueno ver tanta gente conocida. Che virtualmac está? Era así el Nick?

3 Me gusta

Era así… nuestro “escriba” podríamos decirle…
Abrazo si estás ahí!

Hola! soy Musashi… bueno, lo era en el anterior foro… hace mil no entraba y ahora veo que hay “dark mode” y atras quedó la ola de mavericks… y todos mis posts jajaj.
Bueno, mismo “Musashi”, Cristian en el mundo 1.0
Sigo dando vueltas x el mundo, editando, filmando, y viendo como apple se convierte en una compañia de servicios y no tanto de hardware.
Saludos a todos los de siempre y los de ahora!

2 Me gusta

Hola cómo están
Yo fui un antiguo participante del foro con otro Nick y disfrutaba mucho del mismo.
Supongo que MaxV era el antiguo Mazingo pero aclaramelo si estoy equivocado.
Tengo varios productos Apple imac 27" i7, Macbook pro 2009, iPhone 7, Apple tv 4, time capsule 3T, y mi última adquisición un Apple watch 4, en su momento haré algunas consultas.
Soy técnico electrónico casi retirado por la edad, me gustan las series y películas y lo relacionado a la tecnología.
Siempre trato de contestar lo que se pero en el foro siempre hay alguien que sabe mucho del tema y soy mas bien de escuchar aprendiendo y a preguntar, a veces de más, jjaja.
Aprovecho para saludarlos
Walter

Hola Walter, no te creas que somos pocos los que peinamos algunas canas. Coincido en que leyendo aprendemos pero también podemos participar ayudando a los que menos saben o en algo que hayamos aprendido. Creo que de eso se trata un poco también este espacio colaborativo. Bienvenido.

Gracias por la bienvenida.
A lo que decís voy a tratar de aportar lo que pueda
:blush::blush::blush:

Canas por acá también, Walter. Somos más con canas que sin, me parece. Con decirte que el Ing. Aguirre lo conozco de pollito …

Hola.

Era usuario viejo del foro pero perdí mis datos… hace bocha que no entraba.
Tengo una imac 27 2013, mac mini y mac book pro 2015.

Soy diseñador.

Canas por aquí también. Bienvenidos a todos.

Que suerte los que tienen canas, yo no tengo pelo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta