Presentate acá!

Vos? Y a mí que me espera? :man_shrugging:t2::rofl:

Algunos llegamos sin canas, otros con pelo. Hoy después de más de 10 años esos algunos ya tenemos unas cuantas canas y otros ya no tiene pelo :joy:

Por acá pocas canas debido al poco pelo!! jeje

1 me gusta

Hola! Soy Bogardus, del viejo foro creo que del 2007 masomeno… Actualmente tengo una macMini y un iPhone 6.

Estoy teniendo probelmas con la bateria del fono y fue una grata sorpresa ver que el foro haya revivido.

Saludos!

Hola! Soy Cali y solía tener el mismo usuario en el viejo foro.
Saludos a todos!

2 Me gusta

Hola a todos, me presento nuevamente. En el viejo foro mi usuario era pastrana, pero lamentablemente lo perdi.

Saludos!

1 me gusta

Afigueras, bienvenido! Pregunto, … ¿y por qué te cambiaste el nombre de usuario?

Muchos de nosotros, no-se-por-qué-motivo-razón-circunstancia, en este foro nuevo no nos deja usar el mismo Usuario (dice que ya existe!) Así me pasó a mi y tuve que evolucionar a 2.0

Y no pudiste pedir restablecer la contraseña, o algo así? Se supone que tus datos son los mismos que el que ya existe … salvo que tengas un doble!

Naa… ya fue. El nuevo foro estaba arrancando y no pude recuperar nada de eso.

Che, y por qué no le consultan al administrador así los ayuda y les crea el usuario de nuevo, en ese caso? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Porque precisamente para consultar al administrador había que estar registrado!!

1 me gusta

Buen dato…jajaja

Voy a ver cómo poner un link de contacto directo en la ayuda así esto no pasa más, pero igualmente al registrarse no hay problema si me contactan desde otro usuario con la consulta.

1 me gusta

Hola a todos, vuelvo luego de un tiempo sin escribir por aquí, tuve que rehacer mi cuenta porque no pude ingresar con mis datos anteriores y desconozco el motivo.

Tengo una Macbook Air 2015 y un iPhone X que se llevan de maravillas.

Es un gusto estar nuevamente por aquí y saber que están para ayudarnos a los que no sabemos mucho de estos temas.-

Saludos a todos!.

Mario Sánchez de Bustamante
(8500) Viedma - Río Negro
Argentina

1 me gusta

Hola MaxV.
Soy Martín de CABA.
Actualmente tengo un Iphone 7,un Ipad 2018 y tengo intenciones de comprar una Mac Air.
Hice un post recién, respecto de algunas dudas que tengo al intentar pasarme de Win a MacOS. Espero respuestas por ahi!
Saludos a todos!!!

1 me gusta

A mí me dejo usar el mismo sin ningún problema. Se ve que solo bloqueaban los nombres copados.

2 Me gusta

Bienvenido, Mario. Excelente lugar donde vivís, es casi mi parada obligada cuando voy para el Sur desde Buenos Aires, para tomar un mate o refrigerio a la orilla del Río Negro, si es temprano, o para dormir, si es tarde (camping en Viedma, u hotel en Carmen de Patagones). Me gustó mucho el paisaje alucinante de El Cóndor.

Vos deberías ser el laboratorio, para que MaxV te reintegre tu apodo: Es tu derecho. Jajá!, espero que se pueda! Que disfrutes el intercambio social!

Buenas noches a todos, soy MB007 volviendo al foro luego de muchos años. Saludos.

2 Me gusta

Hola, Soy Henry (HenryAikido) del viejo MUGA año 2006, volvi despues de unos años de ausencia a pesar de que nunca deje de ser usuario de Mac.
Saludos para Todos!!

2 Me gusta

Vendido, vos me hiciste maquero :nerd_face:

1 me gusta