Presentate acá!

Hola, soy jose …joyas en el anterior MUGAR no era un asiduo visitante asi que no me entere cuando fallecio el otro grupo. mi usuario anterior era joyas, desconozco si la base de usuarios se paso.
Les mando un saludos a todos y nos veremos por acá… no muy segido …seoan disculpar.
Uso dos macbook pro , iphone, ipad , apple watch y apple tv ( poco ya 2da gen).
Saludos

1 me gusta

Hola, soy Gabo, productor de teatro.
Tengo una mac mini, iphone x, macbook air y varios productor más!

3 Me gusta

Hola mi nombre es German doy clases de cine en la Patagonia. Tengo un Macbook Pro mid 2010 al que le hice un upgrade de disco y ram. Anda joya!!!
Saludos!!

3 Me gusta

Buenos días a toda la comunidad!!! antes que nada, muchas gracias por aceptarme para formar parte.
Soy Diseñador gráfico, tengo un estudio junto a 4 socios más. Nos apasiona el Branding, para quienes deseen pasar a conocer www.pozzistudio.com.ar

Entré al foro para pedir que me guien dentro del universo Apple, asi que en primera medida, quisiera saber en qué sección puedo pedir consejos sobre qué equipo me conviene y demás?

Aguardo respuesta por favor

Muchas gracias y que tengan todos buen día!

saludos

Diego

1 me gusta

Bienvenido! Podés hacer tu consulta en Café, las secciones todavía están siendo definidas porque se mezclan un poco las categorías de temas. Pero los usuarios ven los temas por fecha de creación o actualización así que se va a ver igual.

Saludos

Muchas gracias MaxV!

Buenas, soy Alejandro, Uruguayo, conocido como Pocopelo en muchos ambitos de mi vida.
Estuve alguna vez en el foro “viejo”.
Hace ya 13 años que me mude a Argentina, y sigo por aca a pesar de todo.
Tuve un hijo, y colgue con lo que refiere a leer foros y demas cosas que solia hacer por falta de tiempo. Como que le dedique al pibe unos años :stuck_out_tongue:
Ya cumplio 6 y la play es mas divertida que papá, lo que me da mas libertad de accion.

Y ahora que necesitaba hacer una consulta (la hice en FB y lei foro y me vino añoranza…) volvi.
No suelo ni solia ser muy activo, pero a veces me da por escribir.
Tengo un iphone 7 que murio hoy, y una macbook pro 13 del 2009 que se la re banca, aEsta quedando viejita pero todavia la quiero.
Soy programador ABAP (se que es feo no me peguen…y lo peor es que uso una thinkpad con win 10) y en mis ratos libres me dedico a mis motonetas y a diseñar porquerias para imprimr en 3D con mi preciada maquinola.
Para lo que pueda ser de ayuda, estoy.
Nos estamos leyendo…

3 Me gusta

Buenas ! Mi nombre es Juan Colombo, tengo 31 años,? soy fotógrafo. Era user del otro foro , aunque no muy activo. Uso mac hace unos 10 años. Actualmente tengo una Imac de 27 ( en venta ) , una mbp 2012 , y un fiel ipad mini ! .

1 me gusta

Buenas a todos, me presento (de nuevo) y gracias a todos por la colaboración con las dudas y preguntas. Saludos a los moderadores.
Iphone SE, Mac Book Air, Mac Book Pro

1 me gusta

Buenas! Tengo 26 años y me enteré de la existencia de este MUG por el libro de Leandro Zanoni, sinceramente no sabía que existía algo así.

Hace pocos años que estoy en tema, pero considero que fueron años bastante intensos, pasando por casi todas las líneas de prod, haciendo varios hackintosh, leyendo libros, probando todas las betas y buscando y descargando mucha mucha info sobre productos que por mi edad nunca pude comprar ni utilizar, lamentablemente.

Este año tuve la suerte de ver en persona un Apple I original en el Computer History Museum, cosa que me puso muy muy feliz. También me echaron los dueños de la propiedad ubicada en 2036 Crist Dr, por estar 2 hs sentado en su pasto mirando la vieja casa de la familia Jobs, unos copados.

Veo que aquí en el foro mucha gente tuvo la oportunidad de conocer en carne propia la verdadera historia y evolución de los productos a lo largo de su vida. No puedo imaginar la cantidad de experiencia e información que tienen en la cabeza.

Un gusto conocerlos!!

4 Me gusta

Bienvenido, Adrián! Mac es un sentimiento …

Vos lo decís porque somos viejos o porque somos cabezones???

Por ambas! Pero son los que saben posta!

Bueno, bueno, con “viejo” alcanza, lo de cabezones está de más!

Cabezones en el buen sentido, cabezas grandes llenas de conocimiento :smiley:.

hola a todos, soy diseñador gráfico y usuario de mac desde 1988, en aquel entonces comencé con una LC con el primer monitor color que sacó apple, el de 12", jaja, la prehistoria

fui miembro de este grupo de usuarios de mac antiguamente, en ese entonces mi nombre de usuario era MacGoose, tal vez algunos de los veteranos lo recuerden

tuve muchas mac desde esos comienzos hasta la fecha, siempre fui usuario de mac, hoy por suerte tengo una MacProcon un display de 27" y una MacBook Pro viejita de 13"

soy del interior del país, lugar donde lamentablemente el soporte para mac no existe, y los que existieron en su momento fueron todos charlatanes que así como vinieron desaparecieron, ni hablar de agentes oficiales

bueno, para terminar, quiero decirles estoy muy contento de volver a formar parte de esta comunidad, nuevamente saludos para todos y muchas gracias por aceptarme nuevamente

5 Me gusta

muchas gracias!!! estoy probando una mac. recièn comprada. lamentablemente no me puede reconocer la impresora. voy a investigar que pasa.

1 me gusta

Hola !! Mi nombre Sebastian Loyber vivo en Santa Fe capital hace 9 años aprox ( estrictamente soy de Paraná), soy médico. Me gusta la tecnología y Apple en particular. Tengo iPhone Xs, MacBook Pro 2015, iPad Pro 2017, Apple Watch 2. Siempre con la intención de mantenerme actualizado con los productos de la marca pero este año la cosa viene dura. Bueno Espero poder aportar en el foro, saludos.

2 Me gusta

Hola !! Mi nombre es Javier y soy de Manzanares (Pdo. de Pilar, Rta 8 y casi la 6), tengo en casa una MB 2009 con capitan y una MBP con HS en un disco y Mojave en otro, 2 Iphones y un airport extreme 5ta generacion. Saludos !!!

1 me gusta

Manzanares … ahí todos deben usar productos Apple !!! :smiley:

2 Me gusta