Presentate acá!

Solo nos falta un Apple Store por acá, esta plagado de gente que usa productos Apple !!! jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Hola Soy usuario de Mac desde hace 20 años. Espero poder ayudar y encontrar una garn comunidad acá en este grupo! abrazo!
Tengo imac 27, mac mini, mbp, iphonex ipad air2

1 me gusta

Hola gente,
Parece que mi post anterior se interpretó erróneamente así que eliminé lo que se consideró “impropio” en este nuevo.
Nunca fue mi intención hacer publicidad o algo parecido y, en el futuro, lo tendré en cuenta. Así que vuelvo a presentarme.

Acá Carlos, ingeniero electrónico de la UBA recibido en 1978, ahora ya jubilado de Río Grande Tierra del Fuego.
Fanático de Apple desde que compré mi primer iPad 2 en USA en 2011 durante un viaje de trabajo.
De ahí en más me fui al mundo Apple y, por suerte y el laburo que tenía hasta hace poco, me equipé con: Mac mini 2018, iPhone 11 Pro, iPad Pro 11. Solía tener Notebook Apple pero desde que no trabajo hace un año (tengo 68) con el iPad alcanza y sobra.
Abrazo,
Carlos

1 me gusta

Hola, soy usuario de Apple desde que lanzaron el primer iPod touch (creo que fue en el 2007) y desde allí no pare. Pase por todos los iPhone desde el 5, algunas MacBook y Apple Watch. Hoy en día como enfermo Apple que soy tengo una MacBook Pro con Touch Bar mid 2017, Apple TV 4 generación, iPad mini 1 (que se la re banca aunque ya no reciba actualizaciones), AirPods (de las mejores compras) y mi ultima incorporación el iPhone 11 Pro (un caño).

1 me gusta

Hola, soy adrian. MB Pro 2012, iphone. Saludos a todos!

1 me gusta

Bienvenido Adri :partying_face:

Hola a todos, usuario desde el 2008 de Imac y del MUGAr ahora tengo también una mb pro saludos!

1 me gusta

Buenas, soy Juan Pablo y trabajo con Apple hace más de 10 años. Cuanto con una Mac pro, tenía un iPhone no hace mucho y amo la manzanita. Saludos

1 me gusta

Hola soy Mario gracias por aceptarme!!!

Buenas tardes gente linda,

Soy Franco, como tantos otros estuve acá en la etapa anterior del MUG (con otro tag que ya ni recuerdo) y pega ver tantos nombres conocidos, justo decidí pasarme después de charlar con otro jubilado de acá en Twitter.

Creo que caí acá en 2008 o por ahí con una Hackintosh y 10.5, pasé por una Mini, volví a Windows por cuestiones de carrera y hace poco tuve el placer de poder permitirme un regreso acá con una MBP16.

2 Me gusta

Hola,

Enhorabuena por vuestro trabajo. Un placer charlar por aqui con vosotros.

2 Me gusta

Muy buenas tardes. Soy usuario del viejo grupo que ingreso nuevamente…!!!
Espero estar seguido y tratratar de hacer aportes…

Muchas gracias

3 Me gusta

hola buenas noches soy Luciano un gusto entrar en este foro y conocer gente para resolver cuestiones del mundo apple asi mismo ayudare en lo posible.

1 me gusta

Hola, por acá Fran volviendo a las pistas del MUG. Viejo usuario fran.herna del antiguo foro.

Nos leemos! :slight_smile:

3 Me gusta

Buenos día a todos, hace varios años estuve registrado en el foro y ahora volví. De paso aprovecho para felicitar a quien corresponda por el nuevo look y funcionalidades del foro, está a años luz de otros foros.
¡Un placer volver a encontrarlos! :smiley:

2 Me gusta

Hola!
Bienvenidos todos!!!
Hace mil que no paso, pero me gusta ver que hay gente que sigue viniendo y revolviendo el MUGAR!
Para mayores investigaciones pueden ir a “La maquina del tiemmmpoooo”

https://web.archive.org/web/20070825141507/http://www.macusergroup.com.ar/foro/

3 Me gusta

Hola Franco de Mendoza. Estoy en la búsqueda de adquirir un Apple Watch series 5 Nike 44 mm black. En Mendoza nada de nada. Buenos Aires la gran manzana. Ahora: alguna sugerencia de importador responsable serio que venda originales en caja cerrada o si por puertabox, Aerobox, tiendamania o Aerolíneas argentina Courier son efectivas: y a qué dólar toman si al oficial o al solidario o al blue.
Techgoodies que referencia tienen al respecto??
Cualquier aporte es bien venido👍

1 me gusta

Hola. Me llamo Yasef, soy de Vte Lopez. Tengo actualmente un ipad 2, una MB air 2011 y me renové hace poco con el Ipad Pro 2020 (una joya que compré x tiendamia.com, va el chivo :wink: ). Me uní a este grupo x recomendacion de un amigo ya que quisiera saber que hacer con los productos que tengo… y la verdad esta muy copado el espacio!!! Estoy en miras de una MB pro tambien!! Un saludo a todos

1 me gusta

Hola mi nombre es Esteban, soy de Chubut, estoy por comenzar mi vida Mac compré un iPad 7 gen. Veremos cómo nos va. Saludos a todos

Saludos, Esteban!
Chubut es grande, hay desiertos, tierra árida, playas, sol, selvas … por dónde andás?

1 me gusta