Muy buenas tardes. Soy usuario del viejo grupo que ingreso nuevamente…!!!
Espero estar seguido y tratratar de hacer aportes…
Muchas gracias
Muy buenas tardes. Soy usuario del viejo grupo que ingreso nuevamente…!!!
Espero estar seguido y tratratar de hacer aportes…
Muchas gracias
hola buenas noches soy Luciano un gusto entrar en este foro y conocer gente para resolver cuestiones del mundo apple asi mismo ayudare en lo posible.
Hola, por acá Fran volviendo a las pistas del MUG. Viejo usuario fran.herna del antiguo foro.
Nos leemos!
Buenos día a todos, hace varios años estuve registrado en el foro y ahora volví. De paso aprovecho para felicitar a quien corresponda por el nuevo look y funcionalidades del foro, está a años luz de otros foros.
¡Un placer volver a encontrarlos!
Hola!
Bienvenidos todos!!!
Hace mil que no paso, pero me gusta ver que hay gente que sigue viniendo y revolviendo el MUGAR!
Para mayores investigaciones pueden ir a “La maquina del tiemmmpoooo”
https://web.archive.org/web/20070825141507/http://www.macusergroup.com.ar/foro/
Hola Franco de Mendoza. Estoy en la búsqueda de adquirir un Apple Watch series 5 Nike 44 mm black. En Mendoza nada de nada. Buenos Aires la gran manzana. Ahora: alguna sugerencia de importador responsable serio que venda originales en caja cerrada o si por puertabox, Aerobox, tiendamania o Aerolíneas argentina Courier son efectivas: y a qué dólar toman si al oficial o al solidario o al blue.
Techgoodies que referencia tienen al respecto??
Cualquier aporte es bien venido👍
Hola. Me llamo Yasef, soy de Vte Lopez. Tengo actualmente un ipad 2, una MB air 2011 y me renové hace poco con el Ipad Pro 2020 (una joya que compré x tiendamia.com, va el chivo ). Me uní a este grupo x recomendacion de un amigo ya que quisiera saber que hacer con los productos que tengo… y la verdad esta muy copado el espacio!!! Estoy en miras de una MB pro tambien!! Un saludo a todos
Hola mi nombre es Esteban, soy de Chubut, estoy por comenzar mi vida Mac compré un iPad 7 gen. Veremos cómo nos va. Saludos a todos
Saludos, Esteban!
Chubut es grande, hay desiertos, tierra árida, playas, sol, selvas … por dónde andás?
Hola Max
Me sorprendió tener que volver a registrarme y luego en comentarios me desayuné que el viejo foro había desaparecido. Gracias por reeditarlo.
Soy Alejandro pero siempre me conocieron como MACaFULL, como mi seudónimo lo indica, fanatico fundamentalista de Mac y de todo lo de .
Soy usuario desde fines del 2009 y me uní al foro en 2010, creo. Aunque estuve desaparecido algún tiempo y no suelo participar tanto, soy asiduo visitante o trato de hacerlo. Lamentablemente por falta de tiempo nunca pude ir a ningún encuentro, pero si se da quizá vaya al próximo.
Como usuario de tengo un viejo iMac 2010 de 27, un MacBook Air 2020, iPhone 11 Pro, iPad Pro 2020, iPad mini 5, AirPod Pro, Apple Watch 4, Apple TV, HomePod, una vieja MacBook Pro de 17 y MacBook Air en desuso y una muy querida iMac G3 “Bondi Blue”
Bienvenido y a disfrutar las noticias y los comentarios de los locos de por acá.
Una buena tropa tenés, bien, bien.
En el próximo encuentro hablaremos de nuestras Mac cuánticas y de cómo nuestros iPhones injertados luchan contra el covid-19 mejor que los teléfonos de la compañía esta de celulares… google…
Parecería que ese es el próximo salto no?
Pasamos de 8 a 16 a 32 a 64 bits y ahí nos quedamos. Nadie habla de 128 o 256 bits.
Y hace rato que estamos con los 64 bits. Mi primer OS de 64 bits fue Windows XP, un desconocido para muchos. Una maza al lado del de 32 bits. Ya ni recuerdo cuando salió pero fue en los 90’s creo.
Abrazo,
Carlos
P.D.: I hope to be around for quantum computing
Seguro que todos los que te conocen alguna vez te dijeron que tienen una idea genial para desarrollar una aplicación jajajaja ¿cuánto vale desarrollar una aplicación móvil? Yo tengo un producto de nicho impreso que podría hacerse aplicación… y podría comercializarlo muy bien. Pero nunca se me dio por ver qué onda cuánto saldría…
Hola! Uso Mac desde hace 15 años. Tengo una MacBook Pro 2017, iPhone 7 y iPad 6ta generación.
Soy músico aficionado y trato de aprender de manera autodidacta el uso de Ableton Live.
Conozco el foro desde hace muchos años y decidí unirme ahora para estar en contacto con otros usuarios, ampliar conocimientos y estar al día con las nuevas tecnologías que se vienen.
Saludos para todes!
Buenas, me llamo Martin, soy diseñador gráfico. La primera vez que usé una mac fue con system 8 o 9, ya no recuerdo. Después anduve con windows hasta que arranqué de nuevo en macOS con una macbook pro con leopard hasta el dia de hoy con bigsur. Descubrí hace poco este foro. Saludos a todos.
Saludos, Petru y Martinb, bienvenidos a este foro.
No sé si van a aprender mucho, pero seguro se van a divertir.
Yo soy abogado y uso Mac desde 1994, PowerPC 6100/60 con System 7.1.2, y por supuesto W7 para la el SIAP de la AFIP, y para la MEV de la SCBA, jajá!!
Que disfruten la charla amena que se da en el foro, hay de todo!
Buenas a todos, Me llamo Kaoru, soy de NYC, vivo en el interior (prov. sta fe), mi primer producto de apple fue un iPod touch 2da generación, mi primer iPhone fue un 4S.
Actualmente tengo un iPhone XS, Apple Watch Series 4 LTE, siempre quise probar la app Walkie-talkie que trae el reloj, ojalá alguien de la comunidad le guste probar esta app. Tengo un tema abierto en otra sección de esta comunidad. Dejo mi apple id: kaorufanning@yahoo.com agréguenme los que tengan el Apple Watch para que probemos la app walkie-talkie, me gustaría tener amigos para hablar en español (solo tengo en ingles).
Saludos y gracias.
Era usuario del viejo foro antes de swichear a Mac en octubre del 2007 [Preguntas de un futuro Maquero] por AoCm.
De casualidad hoy volví y me quedo.
Saludos a todos
Buenas a todos, llegue a este foro buscando información sos Apple en argentina. Uso productos de Apple no hace mucho tiempo,actualmente tengo un iPhone X y unos AirPods Pro y tengo pensado comprarme mi primer MacBook.