Que pasaría si aparece un lote de maquinas baratas Usadas en buen estado

Hola, algunos tal vez recuerden las remeras del MUGar, los mas viejos seguramente, en esta oportunidad, para la mochila del caballero y para la cartera de la señora… puede ser que aparezca un lote de maquinas RFB para comercializar (MUY BUENAS, muy baratas, muy buen estado)… Con factura y gtia 3 meses… Quiero escuchar opiniones y sobre todo quiero saber si este foro volvió a ser lo que antes fue… voy a contar cuantas respuestas aparecen e interacciones para ver si hay un lindo mercado acá. Seguramente habrá algún palito/critica de alguno pero no pasa nada porque ya me curtí de foro hace rato… Saludos a todos!

Habría que definir Barato y que modelo sería. Lo único que me hace ruido son los tres Meses de garantía. Pero con el
Hambre que hay y la demanda podría ser una buena idea.

Genial Mariano! Sería interesante que publiques un listado de productos con sus respectivos precios

Son máquinas qué MS tomó en parte de pago por ventas corporativas? Simplemente para tener una idea del origen.

Todo lo que sea a favor del usuario es bueno.

Pero sabiendo que los resellers no son ONGs ni UNICEF, yo personalmnete me sentiría bien sabiendo el origen del milagro.

Creo que para terminar con el misterio tendrías que publicar lo que dijeron:

-origen
-modelos
-precios
-fotos?

Después uno verá si la oferta es buena y barata. a mí también me hace ruido lo de la garantía de 3 meses.

No es por ser desconfiado…

Me interesa. Qué modelos tenés a la venta? precios?

Yo mientras no tengan sangre, te banco hasta el olor a polvora.

Todavía tengo mi remera :heart_eyes:

Respecto a la garantía… son máquinas usadas. ¿Cuánto tiempo de garantía pretenden?
Siempre que he comprado usado ha sido sin garantía, por lo que estos 3 meses se agradecen.
Aunque no vaya a comprar nada, al menos que me lo manden a España :stuck_out_tongue:

Y, asi somos los argentinos.
Compramos usado, SOSPECHAMOS que nos dan 3 meses de garantía, y cuestionamos por que solo 3? No 6? 12?

También se podría decir que “así somos los argentinos, con tal de sacar ventaja no preguntemos, menos averigua Dios y perdona”. Y en general, así somos los seres humanos: argentinos, chinos, holandeses ó noruegos. A algunos les interesas los detalles y a otros no.

Sin saber modelos (habrá muchas MBP 2011?), origen, estado y valores, los 3 meses de garantía son una anécdota.

Y Mariano ya debería estar agregando detalles, porque el único que tiene las respuestas es él.

Y para equipos usados, de origen desconocido, ya tenemos Mercado Libre.

Siempre esto s mi opinión 100% personal.

Esta comentando que capaz, consigue un lote de maquinas RFB en buen estado, baratas, con factura y garantía.

No sé que tanto quieren saber de donde vienen, quien las vende, por que? y 10 mil vueltas.
Hasta incluso, se cuestionan la garantía…

El flaco ofrece maquinas usadas, RFB, te las vende con factura y garantía, y ya le buscan el pelo al huevo. La verdad son más vuelteros, lo peor es que despues seguro no compran nada.

Y cuál es el problema que alguien quiera saber? Porqué te ponés de malos modos y empezás a bardear y a calentar el tema? Algunos queremos saber y otros no. ¿Y? ¿Dónde está el problema?

¿O solamente es respetable tu forma de ver las cosas?

A vos no te importa quién las vende, ni de donde vienen ni porqué las venden. A mi sí.

¿Tanto te jode eso?

Para nada Alberto.
Seguí con tus aires de autoridad, juzgando, que al parecer es lo que te gusta :wink:

Dá la sensación de que hay que pedirte persmiso para hacer las cosas, o publicar o poder vender algo.

3 meses de garantía por parte de un distribuidor a mi me da sabor a poco.

Si compras un refubrished en un Apple store te dan la misma garantía que si fuera nuevo.

Lo mismo por ejemplo en B&H.
Hace tiempo compre una cámara canon refubrished y me vino con un año de garantía.

Si los equipos están chequeados por los técnicos porque ofrecen 1/4 de la garantía que sobre el resto de los productos?

Creo que la idea de Mariano era saber cuáles eran nuestras opiniones y aquí están :slight_smile:

Che mono, largá la lista y ya!

Habría que ver a qué se refiere con RFB. No es lo mismo refurbished que usado.

No necesariamente Refurbished, quiere decir que es un producto que vuelve a fabrica y sale con la misma garantía que antes. Me encanta porque comparan un reseller de aca o revendedor, con Apple oficial en USA, BH, Canon oficial… estamos en Argentina chicos…

De hecho si pones en youtube refurbishing X cosa, seguro tenes video de gente, que compra algo usado, o roto, le hace un minimo de checkeos, arreglos, detalles, y se venden como refurbished. Como bien indica la palabra.

@sebas yo calculo que es un usado, que le hacen un minimo de checkeo, te dan garantía, y se vende en forma prolija, calculo que llama a eso RFB.

Cual es el significado de refubrished si no es que entra de nuevo a la marca/ proveedor es revisado y puesto devuelta a la venta ?

Esperemos a Mariano a ver que significa RFB

Y que estemos en Argentina Que significa?

Yo personalmente con Mariano tuve siempre una buena experiencia y siendo revendedor hizo que su negocio respondiera acorde a la marca que representa.

Estamos haciendo recambio de equipos en algunos de nuestros clientes corporativos, algunos equipos son usados en buenas condiciones y otros son equipos que no llegaron ni a usar y tal vez necesiten cambiar por nuevos modelos, todo va a ser dentro de la ley, todavía esta un poco verde…, pero seria con factura, garantía de reparación de 3 meses y seguramente tengamos dos precios (uno por el usado re acondicionado y otro por el nuevo sin tocar), repito es algo que TAL VEZ se arme, pero quería saber si hay gente interesada en equipos usados y/o nuevos discontinuados y ademas entender como funciona esto de Mercado acá en el foro.

Los modelos son MBPro i7/16gb/512ssd (Customizado) MbAir i5/8GB/256SSD (Base)

Sin herir susceptibilidades…

Aclaro no soy Peter Pan, pero me parece que el precio va a ser tentador y el servicio post venta va a ser también bueno si le damos seguimiento.

Cuando tenga mas info. al respecto les digo (en caso de que avance)

Falta detalle en esos modelos…:sweat_smile: