Y el foro de Fotografia?

Me gustan los foros vacios, son como monumentos historicos…

2 Me gusta

Por ahora, temas así entran en Café. Si se empiezan a juntar muchos, hacemos una categoría específica.

1 me gusta

Entré porque pensé que preguntabas por el “forro” de fotografía !!!

3 Me gusta

En realidad buscaba las telarañas del Foro de Fotografía para tirar algunas macro… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Holaaaaaaaaa ya estan esos macros para ver??? Como andan? Como los trata la vida?

1 me gusta

Abrí otro tema para saber como nos trata la vida. Qué gente !!! Acá es pura fotografía !!!

2 Me gusta

Ahi tené! Les mojo la oreja!

2 Me gusta

No me asusta el acertijo
Nooo me ssusta el acertijoooo
No me asusta el acertijoooooo

5 Me gusta

Cómo se suben fotos acá? Igual que antes?

Asi se suben

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Eso es tortuga o lechuza? O tortuza???

2 Me gusta

Creo q asi suben mejor.
Este es Hugo

5 Me gusta

Para matar el rato les paso una comparativa entre el Minolta 100-300 APO + 1,7x (teleconverter) y el Minolta AF500 Catadioptrico, que acabo de hacer desde el balcon de casa, de puro aburrido mientras espero el termotanque:
El 100-300APO con el 1,7 (atornillador me llama Alberto) el exif de esta es medio mentiroso, ya que le quite un poco de exposicion en Lightroom, porque habia quedado muy clarita (y se me fue un poco la mano)

Y el AF500 Catadioptrico:

Asi se ven en los originales RAW:

Escucho opiniones, impresiones, criticas y demases, lo importante es la comunicacion.
Salu/2 a Todas, Todos, Todes y Todys

2 Me gusta

Entiendo q el catadioptrico tiene menor cantidad de cristales? Es asi?

Si, son dos espejos que forman la enorme distancia focal, mis telescopios eran de ese formato,
images(10)

Y este es el lente:

salu/2!

3 Me gusta

El teleconverter saca mucha calidad en el lente. sin contar con el hecho que considero que 24 megapixeles en aps-c me parece umucho, tuve la a6300 y confieso que en generan no me gusta nada como exige de más casi cualquier óptica que le pongas adelante. Fotositos son fotositos.

2 Me gusta

hola Kevin
¿De donde son las fotos?

Natgeo!!! (perdon, me tente…)

4 Me gusta

La estación de tren es Wanne-Eickel (Herne), y el lago, algún lugar cerca de Gummersbach, ambos en Alemania.

2 Me gusta