Y el foro de Fotografia?

Recién llegada a la familia

imagen

Ahora a elegir rollo

film-dating_cover01

Encontré un donante que tiene algunos olvidados/vencidos !!! Y qué además me invitó a revelarlo juntos … VINTAGE!

Me hiciste acordar que tengo que comprar un 400 asas para hacer una cámara estenopeica! :roll_eyes: y no sé si comprar color o BN :thinking:

Y del mismo donante que la Voigtlander, esta hermosura de proyector, que funciona perfecto!!!

Saludos desde la photokina, bitchessssss :muscle:t2:

La gran mayoría de acá te conocemos la cara kevin, y sin dudas puedo decir que este look te queda mejor :stuck_out_tongue:

Como le pegan al kevin. Igual no se para que una selfie y taparse la cara :joy:

porque ahora se maquilla pero le da miedo presentarse en sociedad

Interesante concepto de Zeiss, una propuesta diferente en un sector anesteciado hace rato.

Es tan fea que da ganas de probarla!

un Photokina bastante pobre en presentaciones, la verdad espera alguna otra nueva Sony. y No ridiculos ejercicios de estilo como el de Zeiss, ni hablar de la Zenit.

Habiéndola recorrido muy poco (me la pasé en el stand, laburando) me dio una sensación rara… 1) es inmensamente enorme, 2) es como si usasen esa enormidad para un show… el hall de sony era un escenario de stand up, prácticamente, y los de fuji y otros le pegaban en el palo. Me dio la sensación que era imposible fr abarcar y recorrer, lo cual me hizo casi desinteresarme por intentarlo…