Y el foro de Fotografia?

Andá por una buena mirrorless. Vas a tener lo mejor de ambos mundos y se adapta a lo que buscás.

2 Me gusta

Es muy dificil transmitir la experiencia con consejos personales, en general el otro los traduce a sus propias ansiedades.

Si querés comprarte una reflex hacelo de una. :rofl::grin:

Si el punto hoy pasa por la fiesta de los chicos en el colegio, te diría que vayas de cabza por una bridge, que va a tener un zoom muy potente con muy buena calidad. El sensor es chico pero comparado con la foto de celular vas a estar muy por arriba. Y obvio, vas a poder usarla para cualquier tipo de fotografía.

Después yo personalmente, yo … repito yo, muy subjetivamente y sin nada de objetividad, la creatividad y el disfrute personal en @fotografía creativa@ o de fotógrafo hobbysta, no tiene NINGUNA relación con el valor y/o kilos transportados de equipo. :rofl::vulcan_salute: Es más, el valor, profesionalidad, peso y volumen del equipo te va a limitar más de lo que te va a permitir.

He dicho! :grin:

3 Me gusta

De acuerdo con MaxV, tengo una Panasonic Lumix GX7, compacta liviana , automatica, manual, efectos varios, buena calidad de fotos, y se consiguen lentes varios a precios razonables.

1 me gusta