Alguien tiene o sabe si ya se puede usar el LTE del Apple Watch en Argentina?

Hola buenos días! Alguien tiene algún update de esto? Quisiera saber si MOVISTAR/MOVISTAR NEGOCIOS ya ofrece el servicio para asociar la línea con el Apple Watch LTE
GRACIAS!!!

Buenas tardes a todos. Yo tengo un apple watch 6 sin LTE (A2292), y tengo prepago de Claro.
Y quiero que me saquen una duda, ¿El WhatsApp por qué no me sale para recibir los mensajes pero si me funciona con el Telegram?

WhatsApp no tiene aplicación para el  Watch, Telegram sí. Sólo podes contestar mensajes sobre las notificaciones que te lleguen de WhatsApp.

Claro, pero yo tengo un apple watch sin LTE y no me aparece en el reloj para activar las notificaciones. Se que no hay aplicación para el reloj, pero no me sale nada directamente.

La gestión de las notificaciones tendrías que hacerlo desde la app del Watch en el iPhone, ahí te aparece la lista de app y te tiene que figurar WhatsApp.

Buenos Dias, con relacion al apple watch lte sigue siendo Claro la única operadora que lo permite usar?Llame a Personal yme dijeron contimuamos con un plan de crecimiento.
Por otra parte no se si este foro es adecuado el 5g del iphone 12 va a servir en Argentina?

Buenas, tengo un Apple Watch Series 4 LTE (A1976) lo traje de usa y me gustaría sacarme unas dudas:
1- El número que le asignan al reloj es el mismo de línea del iPhone? O sea ya no hacen lo que postearon mas arriba que lo que hacía claro era un call forwarding (desvío de llamada).
2- Si alguien ya hizo la prueba de salir a la calle solo con el reloj (dejando el iPhone en casa).
3- Leí un comentario de una usuaria que tiene el mismo reloj que yo y cuando quiere activarlo la pantalla queda en blanco.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.

Hola! Yo voy a correr con el reloj únicamente. Anda joya. Recibo llamadas y escucho Spotify con el watch.
Técnicamente no es forwarding, el reloj tiene su propia conexión a la red.

fran_lfc muchas gracias por el dato.

Buenas a tod@s, desde hoy 29/04/2021 ya tengo el servicio de CLARO Argentina funcionando 100% en el Apple Watch :watch: Series 4 LTE.
Más adelante subiré un video a mi canal en YouTube y lo compartiré con ustedes.

1 me gusta

Hoola Eze, como estás? Acabo de comprarme un A2294, y en Claro me dicen que no es compatible, de hecho me tira error cuando quiero configurar los datos celulares. Tengo esperanzas? Decis que espere? Veo que tus comentarios son de octubre del año pasado, y despues de 8 meses parece ser que siguen sin saber que es un Apple Watch los de Claro… es tremendo!

Hola! Tal cual, en Claro no saben nada, no tienen idea de lo que es un Apple Watch.
Cuando compré el series 6 me dijeron eso en claro que tal y tal eran compatibles y que el A2294 no.
Intenté activarlo igual y me dio error, al día siguiente volví a probar y pude finalmente. Hoy lo estoy usando perfectamente bien. Tengo el mismo modelo que vos A2294. Así que no pierdas las esperanzas, seguí intentando que vas a poder.

Te vuelvo a molestar, de casualdiad sabes si el modelo A2376 (que seria el mismo que tenes vos pero versión Europea), Funciona con claro?

mil gracias :slight_smile:

hola Federico es un A2294? O A2376?

Hola, me sumo a la respuesta, lo de claro no tienen idea o depende el representante que te atienda si tiene o no conocimiento sobre relojes inteligentes, yo activé mi chip de claro hace unos días, luego entré a la app del reloj en el iPhone y bingo! Pude configurar los datos móviles en el reloj. Tengo un series 4 A1976.

gracias por la info, necesito esperanzas para no colapsar jaja El modelo que tengo yo finalmente es un A2376 Series 6. En la pagina de claro indica que es compatible pero ellos por telefono dicen que no. Voy a epserar a ver si se soluciona, porque justamente para esto compre el reloj.

Buenas a todos! Nuevo en esta comunidad. Mi consulta debe ser muy sencilla para algunos de ustedes. Si tengo un AW SIN LTE, pero lo puedo conectar a una red wifi fuera de mi casa (y no teniendo el iPhone por supuesto), en teoría podría tener las mismas funciones que si fuera un AW con LTE, correcto? Es decir, recibir mensajes, llamadas por wi fi, etc.

Seguiste los pasos que puse más arriba? Reiniciaste ambos equipos?

Si. En teoría levanta las mismas wifi que el teléfono. Y si encontrás una red que no tenia en el iPhone podes conectarlo igualmente y poner la clave (que se guarda en el Keychain de iCloud asique también queda en el iPhone)

Gracias @fran_lfc ! entiendo por lo que decís, que en caso hipotético que tenga wifi en la calle todo el tiempo, no seria necesario contar con un AW LTE. Estoy pensando esto por el poco soporte que veo de parte de Claro, los costos, dificultades para validar el servicio, etc… Y pienso que hoy por hoy hay opciones económicas de wifi en la calle (Telecentro wi fi, por ejemplo).