WhatsApp no es nativa en el Apple Watch, así que lo que hace replicar las notificaciones que te llegan al iPhone. Para eso tienes que configurarlo, en la app del celu creo que era, tener que ponerle que te replique toda las notificaciones en ambos dispositivos .
De esa forma te aparecen las notificaciones y podes contestarlas, pero solo eso, contestar una notificación de mensaje, de hecho si borras la notificación en el watch ya no vas a poder responderla porque no hay app en el Watch.
Hay unas apps alternativas que te abren whatsapp en el Watch pero… son bastante malas por ahora.
Para que te lleguen las notificaciones de WhatsApp tenes que activarlas desde la app del reloj en el iPhone, en la parte de notificación.
Tené en cuenta que las notificaciones de WhatsApp se pueden responder desde el reloj cuando las recibís en el momento, luego no. Pero hay una app llamada WatchChat (es de pago) creo 2 o 3 usd.
Lo único malo es que si o si tenes que tener el iPhone con vos.
Esa app es como un web WhatsApp para el Apple Watch, yo la uso es muy cómoda, porque puedo mandar msj y audios (también escucharlos todo desde el reloj.
El Apple Watch tiene memoria interna, podes decargar las canciones de Spotify sin drama.
En la ultima actualización de Spotify ya permite tener playlist bajadas al Watch. De esa forma no te consume datos.
En cuanto al reloj… yo tengo el 6 y nunca uso eso de la pantalla encendida. Asi que, no se que otra ventaja podría tener… si no te morís por medirte oxigeno todo el dia… no tendría tanto sentido el 6.
Siguiendo la línea de la configuración de las notificaciones de whatsapp en el Apple Watch… Consulto, si quisiera iniciar un chat en wpp o enviar un mensaje (sin notificación previa) por el reloj, no se puede no? Ni siquiera por Siri?
No, no se puede iniciar una conversación. Solo responder una notificación.
Hola, como estas! Yo creo que las diferencias son exactamente las que mencionaste. Oxigeno en sangre, pantalla encendida y al estilo de apple un procesador un año mas nuevo… que no se nota para nada. Yo iria por el SE si el dinero es un factor que incline la balanza. Y esperaria al 7 o al 8 que creo que deberian venir con cambios mas sustanciales.
En cuanto a la memoria si, SE trae 32gb de memoria interna. Yo tengo un 4 que trae 16gb y ayer descargue al reloj 2 listas de spotify ( 70 temas mas o menos) y no me bajo en nada la capacidad que tenia antes de las descargas.
saludos
Si, la tengo instalada. No compre la de pago, tengo la gratuita que solamente me muestra los 5 primeros whatsapp ( pero a mi me alcanza) si estoy en la calle y me voy sin el iphone es porque no quiero estar totalmente conectado asi que con que me aparezcan las nuevas y las pueda responder con mensaje de voz y que pueda escuchar los audios para mi esta genial.
pero tampoco toma señal si el iphone esta apagado, o en casa. No se como configurarlo.
en cuanto a las notificaciones las tengo todas activas en el celular !!!
No puedo contestar mas mensajes porque soy nuevo!!!
IAMYACO:
Te recomiendo que te descargues workchat vale la pena. La version gratis te deja iniciar, escuchar audios, ver fotos, videos, escuchar audios de los 5 PRIMEROS chats que tengas.
los demas estan bloqueados… justamente para que compres la de pago.
si, tengo todo activo dentro de las notificaciones de " mi reloj" en el iphone, pero aun asi cuando estoy lejos del telefono no me las notifica en el reloj.
El único punto en contra de esa app es eso, porque parece que la app replica los msj, etc como un WhatsAppWeb.
Me parece que extraño que aún no haya desarrollado una app oficial.
Hola! buen día a todos. Estuve consultando a varios conocidos acerca de los servicios de Claro y muchísimos me contestaron que deja bastante que desear. Cómo les resulta el servicio? Tienen poca señal 4G?
Estaba decidida a comprarme el Apple Watch con Cellular pero poco sentido tiene si después la señal es pésima. Qué experiencia como usuarios están teniendo?
Hola, como va? Te cuento mi experiencia, tengo un Apple Watch series 4 LTE, lo tengo con CLARO, lo compre en NYC y a mi reloj le falta la banda 28 (es la que se usa en zonas rurales) y tiene mas alcance por ese motivo a veces en interiores tiene poca señal el watch. En lineas generales lo aprovecho a full a servicio porque cuando salgo a hacer actividad física dejo el iPhone en mi casa.
Muchas gracias por tu respuesta! Aprovecho y te hago otra consulta, en los momentos que no sea necesario, puedo dejar de utilizar los datos del Apple Watch? Es decir en momentos que estoy con el celular o en mi casa, una vez que habilito el Cellular, puedo elegir en qué momentos consumir datos y en cuales no? Gracias de nuevo
Sí, se pueden deshabilitar los datos móviles igual que en el teléfono, con un botón en Control Center.
Mi consejo, es que cuando estes en tu casa, el reloj lo uses con wifi, en el Control Center del reloj deshabilitas los datos móviles, y lo usas con wifi al igual que el teléfono.
Recorda que ambos dispositivos consumen los datos del plan que tengas contratado.
Consulta media tonta quizas. Pero no es automatico?. Como en el iPhone. Cuando hay wifi no usa datos.
Si, deberia. Pero si la preocupacion es que use datos, mejor desactivarlos para estar seguros, no? Jaja
HolA, buen dia! Yo con claro desde que cambie de compania nunca tuve problemas. Ni con el iphone, ni con el apple watch. yo si recomiendo el cambio. y si, es automatico. llegas a tu casa, y los datos del reloj se deconectan. y cuando salis a la calle sin el telefono, se conecta solo a la red tambien!!! saludos
Hola grupo queridoooo, ya que ustedes siempre me contestan la dudas porque son unos genios. Les consulto otra cosa
Con el Apple Watch con Cellular activo y dejando el iPhone en otro lugar, aquellas notificaciones que se replican del celular, como lo son whatsapp y aplicaciones que Apple Watch no tiene soporte, llegan igual? O solamente llegan esas notificaciones cuando el celular está cerca ya que son mediante Bluetooth?
Mil gracias de nuevo!
Si, llegan todas igual.