Hola! Cómo estás? Te hago una consultita porque tengo una situación similar con la línea de Movistar y no la quiero perder. Decís que en el mismo iPhone puedo tener cargada una lona Movistar y luego una Claro con una eSim? Muchas gracias! Saludos!
Si , tal cual podes tener 2 linias de distinta compania y la de claro te combiene como esim para usarla en el watch
Hola Fran, nose si seguis por aca pero despues de dos años, pudiste utilizar el apple watch!?
Yo pongo modo avión el cel como dice el video y con suerte solo puedo hacer llamadas… nada de recibir emails por ej… vos decís q si lo dejo prendido, pero me voy lejos, ahí si puedo usar los datos en el AW?
Hola yo lo dejo prendido y recibo whtsapp msm llamada mail todo
A la red 4g o 3 g se conecta cuando esta fuera del alcance del celular
Hola, si. Dejé una explicación y todo de como usarlo.
Hola! Seguís por acá? Alguien me ayuda a configurar mi AW? Puedo hacer llamadas, pero no conectar los datos
Hola!!! Leí todo, seguí todas tus explicaciones y no puedo… sigo con las llamadas pero sin datos… ayuda soy tonta
hola!. si el reloj ya te lo toma para llamar entonces ya esta configurado
anda a red celular, y que este habilitado red celular y datos celulares.ademas tenes que pedirle a claro que te habilite…! cuesta 700pesos por mes…ya lo hiciste?
Hola! Gracias por contestar… hice todo, con usuario y clave q dijeron aca, porque con mis datos imposible… salgo de casa, conecto datos en el AW, me dice conectado… pero nada, no anda… al toque se pone la señal en blanco… si puedo llamar. Claro me dice q haga todo de nuevo y nada. O me dejan esperando, q después me llaman. Sin solución por ahora.
es muy raro. en mi caso le dije a claro que iba a tener un AW…y despues hice todo solo. de hecho Claro no tiene ni idea como configurarlo. y anda todo . escucho musica en streaming al salir a correr . te fijaste en la app. Watch del celular? ahi te dice que apps estan habilitadas a usar datos.
Si, me fijé y tengo todo activado… por lo menos salgo sin cel y sigo con las llamadas para emergencias, es útil… pero quería completo: emails, WhatsApp, spoti… seguiré peleando… vos lo tenes conectado con tu usuario de claro o el q brindaron acá? Porque con el mío me ponía error todo el tiempo, ahí ni empezaba
no recuerdo si me pidio usuario. pero seguro no use uno de aca. si me pidio abre puesto uno de claro… pregunta para saber : sabes que modelo de Watch tenes ?no el comercial sino el que usa apple para especificaciones técnicas debe ser Axxxx (las equipos son numeros)
Es muy raro, si te funcionan las llamadas es porque la red de Claro en tu Apple Watch está activa, con lo cual deberían funcionarte los datos también. Probá haciéndolo todo de cero, borrá el plan de datos de tu Apple Watch actual y hace la configuración de nuevo como si la estuvieras haciendo por primera vez. Probá con tu usuario y clave y si no va, probá con los datos que pasaron acá en mensajes anteriores.
Yo nunca tuve inconvenientes para configurarlo con mi usuario y clave y he pasado por varios Apple Watch desde el series 4 al Ultra 2 que hoy tengo.
En el iPhone, desde la app Watch deberías ver esto:
Fíjate que abajo estén todas las apps en verde, por las dudas.
Y en el Apple Watch dentro de Configuración, Red Celular deberías ver esto:
Desde Claro nunca tienen idea de nada, cada vez que tuve que activar un nuevo Apple Watch me han dicho que no funcionaba y siempre me funcionó. No sirve la gente de Claro para estos temas, no saben nada.
Hola!
Me cabo de comprar el Apple Watch Ultra 2, modelo MREG3LL/A. Es de USA. Soy cliente Personal. Entiendo por lo que leo en el historial de la conversación que Personal no soporta. Alguno sabe si siendo un modelo reciente funcionará en Claro? No figura en el listado oficial. Y me podrían decir cual es su experiencia en terminos de señal y velocidad de Claro. Vale la pena? Me compré el reloj super ilusionado y no he podido usarlo sin el celu. Gracias!
Yo lo tengo con Claro aún, y funciona excelente. Lo uso para ir a correr mientras escucho spotify. La app de Spoty es medio chota igual… a veces se cuelga y tenés que reiniciarla.
Lo que no se si te va a andar es el sensor de oxigeno, porque decian que Apple perdió un juicio con una empresa de sensores, por una patente, y los que vendían en USA este año iban a salir con esa función inhabilitada. Apple to Sell Watches With Blood-Oxygen Feature Disabled | TIME
Tal vez cuando salis de la frontera de USA se activa… ni idea
Vuelvo a preguntar esto aunque creo que ya tengo la respuesta. Alguien logró conectar el apple watch a personal o sí o sí debemos migrar a Claro?
Por ahora el único que ofrece el servicio es Claro
Chicos hoy 08/04/2024 hable con Personal para preguntarle si mi Apple Watch Ultra 2 Cell es compatible con Personal y me dijeron que aún no y que estan trabajando. Saludos
Buenas…como andan…me compre un Apple Watch Serie 8 modelo A2774 (Norteamericano), quisiera saber si alguno lo ha podido activar con alguna compañia telefónica de Argentina, ya que desde Claro me han dicho que este modelo no lo tienen disponible aún. Saludos