Alguien tiene o sabe si ya se puede usar el LTE del Apple Watch en Argentina?

Acabo de adquirir un Apple Watch Series 6 con GPS y LTE. Pude activar sin problemas la línea de Claro, la verdad que es una boludez hacerlo. ¡Estoy re chocho!

2 Me gusta

Que bueno que esta en ese color. ¿Que protector le compraste?

Hola,
Yo compré unos iguales en Amazon (vienen x 2)

Abrazo,
Carlos

1 me gusta

Hermoso el Red tuve iPhone 8 y Xr Red, pero al watch no me anime… lo veía difícil de combinar con la pilcha y además me parecía arriesgado para la calles locales :grimacing:
En fin. Hacemos posteo aparte para las cases y glasses de Watch?

Es de marca Spigen.

1 me gusta

Si es hermoso el color, encima muy llamativo. :smile:

Pregunta para los que ya lo activaron.

• Qué número de línea telefónica se le asigna al Apple Watch LTE? Es el mismo número telefónico que el del Apple Watch?
  • Aparte de ser una característica interesante tener LTE en el reloj, en qué circunstancias es más ventajoso que el Apple Watch sin LTE? Lo pregunto porque generalmente siempre tenemos el iPhone cerca del reloj.

Abrazo,
Carlos

Hola Carlos, al Watch se le asigna el mismo numero, cuando te llaman al telefono suena en ambos dispositivos.
Respecto a la ventaja del LTE, en mi caso yo salgo a correr y es mucho mejor ir sin el telefono, primero por seguridad ante cualquier posible robo, luego porque es cómodo no tener el brazalete que en los días de calor es (al menos en mi caso) muy molesto.
Y en particular en mi caso, a veces no quiero salir con el telefono porque no tengo bolsillos suficientes, quiero ir más liviano o no estar pegado a la pantalla cuando suena alguna notificación. Con el Watch se que voy a estar ubicable por cualquier cosa importante pero no para chatear o boludear.
Si no fuer por el LTE no compraría el Watch, hay opciones mucho más económicas. De hecho antes yo tenía la MiBand de u$s30 y, acoplada al iPhone, me servía prácticamente igual… sonaba cuando me llamaban y no tenia el tel cerca, veía mensajes y whatsapp, alarmas, el llamador que hacia sonar el tel cuando no lo encontraba, monitoreaba sueño, pasos, calorías y monitoreaba pulsaciones en las carreras con la app de Nike… por u$s30!!! De hecho ni siquieraa me parecía justificable pasarme a un smart de Xiaomi porque eran las mismas funciones pero con pantalla color mas grande… Para mi, sin LTE no se justifica un smart Watch de este estilo, iría más por uno de tipo redondo tradicional de cualquier marca o una pulsera tipo MiBand.

1 me gusta

Ahora ya tengo el Apple Watch 6 gps pero, gracias a tus comentarios, el próximo que compre (AW 8?) será con LTE.
Me gustaría lo de poder salir sin el celular.
Abrazo,
Carlos

Hola, tengo un series 4 y al querer activarlo con Claro se queda en una pantalla en blanco. A alguien le pasó? O sabe solucionarlo?
En claro no me dan soluciones.
Gracias

Gonzalo…¿Qué solución te dieron? Yo estoy con el mismo problema. Gracias. Saludos

¿Lo solucionaron? Gracias. Saludos

Hola buenos días! Alguien tiene algún update de esto? Quisiera saber si MOVISTAR/MOVISTAR NEGOCIOS ya ofrece el servicio para asociar la línea con el Apple Watch LTE
GRACIAS!!!

Buenas tardes a todos. Yo tengo un apple watch 6 sin LTE (A2292), y tengo prepago de Claro.
Y quiero que me saquen una duda, ¿El WhatsApp por qué no me sale para recibir los mensajes pero si me funciona con el Telegram?

WhatsApp no tiene aplicación para el  Watch, Telegram sí. Sólo podes contestar mensajes sobre las notificaciones que te lleguen de WhatsApp.

Claro, pero yo tengo un apple watch sin LTE y no me aparece en el reloj para activar las notificaciones. Se que no hay aplicación para el reloj, pero no me sale nada directamente.

La gestión de las notificaciones tendrías que hacerlo desde la app del Watch en el iPhone, ahí te aparece la lista de app y te tiene que figurar WhatsApp.

Buenos Dias, con relacion al apple watch lte sigue siendo Claro la única operadora que lo permite usar?Llame a Personal yme dijeron contimuamos con un plan de crecimiento.
Por otra parte no se si este foro es adecuado el 5g del iphone 12 va a servir en Argentina?

Buenas, tengo un Apple Watch Series 4 LTE (A1976) lo traje de usa y me gustaría sacarme unas dudas:
1- El número que le asignan al reloj es el mismo de línea del iPhone? O sea ya no hacen lo que postearon mas arriba que lo que hacía claro era un call forwarding (desvío de llamada).
2- Si alguien ya hizo la prueba de salir a la calle solo con el reloj (dejando el iPhone en casa).
3- Leí un comentario de una usuaria que tiene el mismo reloj que yo y cuando quiere activarlo la pantalla queda en blanco.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.

Hola! Yo voy a correr con el reloj únicamente. Anda joya. Recibo llamadas y escucho Spotify con el watch.
Técnicamente no es forwarding, el reloj tiene su propia conexión a la red.