ECG en Argentina

Consulta rápida. Tengo puesto un Series 4 traido de USA ya configurado con un telefono de alla. (Estoy acá en Argentina).
La función de ECG funciona perfecto. Si lo formateo y lo configuro con mi iPhone se pierde esta función. ¿no?

1 me gusta

Faltó “Apple Watch”. Pense que era un BMW Serie 4.

Lo mas probable si formateás y en Argentina no está disponible deje de funcionar.

1 me gusta

Sip, era asi. :pensive:

A mi me trajeron un Apple Watch 4 de Dubai y no logro hacer funcionar el ECG. Pensé que era un tema de fabrica y no se software. Cómo podría configurarlo para que ande? Mi celular esta configurado como país EEUU :man_shrugging:

Creo que no hay forma. No se como hace Apple pero probé de mil maneras. Y busque en internet y nada. Hasta cambie la ubicación del GPS a California (tengo jailbreak) y tampoco.

Por lo que dice Apple el tema del ECG está pensado para que no haya manera de vulnerarlo o “hacerle creer que” como se hacen con otras cosas como Netflix o Siri cuando no tenía soporte acá.

Vayan al medico muchachos…

2 Me gusta

:clap::clap::laughing::sweat_smile:

1 me gusta

Si el reloj fue activado en usa con un Apple ID acá solamente se puede usar con ese Id. Igualmente he seguido un tutorial y pude activarlo. Obviamente el reloj fue comprado en usa

Que tutorial? :pray:

Como verán solo tienen que modificar algo que aclare al final. Previo a cargar el backup hay que borrar el teléfono. Ojo. Solo sirve esto si el reloj fue comprado en algún lugar donde esté habilitado. Ese fue mi caso

:clap::clap::clap: llego a casa y lo pruebo

Gracias!

Les va a agarrar taquicardia de la ansiedad …

4 Me gusta

Y? Pudiste hacerlo ? Es sencillo

Es facil. Pero no pude :sweat_smile:

Segui los pasos pero me sale un error en la mitad. Despues con tiempo voy a probar de nuevo. Yo creo que el error viene por algo en mi compu. Hay que instalar un soft que lo baje de fuentes no confiables (por no decir pirateado) y creo que si pruebo en otra compu deberia andar.

Bip_____Bip_______Bip_______…Tuuuuuuuuuuuuu________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ +

3 Me gusta

Hoy lo pude hacer. Anda perfecto :ok_hand:

Excelente. Me alegro

Notificaciones: 2 WA, 3 mails y 1 infarto

5 Me gusta

Hola,
Tengo un Apple Watch serie 4, 44mm, aluminio, con GPS, modelo A1978.
El # de modelo sale, en el reloj, en Configuración, General, Información.
Lo compré en Punta Arenas (Chile) y lo traje a Argentina. Puedo usar el ECG desde el primer día con mi cuenta de Apple ID “argentina”.
Ahora bien, me da la impresión de que el lío se debe armar con los modelos que tienen LTE, ya que ahí sí hay relojes con # modelo distinto según la zona y puede ser que eso sea lo que lo active o no la ECG.
Acá está la información oficial de los modelos:


En fin, es mi mejor teoría sobre por qué a algunos sí y a otros no lo del ECG. Dejo abierto el juego para el debate.
Abrazo,
Carlos