ECG en Argentina

Consulta rápida. Tengo puesto un Series 4 traido de USA ya configurado con un telefono de alla. (Estoy acá en Argentina).
La función de ECG funciona perfecto. Si lo formateo y lo configuro con mi iPhone se pierde esta función. ¿no?

Faltó “Apple Watch”. Pense que era un BMW Serie 4.

Lo mas probable si formateás y en Argentina no está disponible deje de funcionar.

1 me gusta

Sip, era asi. :pensive:

A mi me trajeron un Apple Watch 4 de Dubai y no logro hacer funcionar el ECG. Pensé que era un tema de fabrica y no se software. Cómo podría configurarlo para que ande? Mi celular esta configurado como país EEUU :man_shrugging:

Creo que no hay forma. No se como hace Apple pero probé de mil maneras. Y busque en internet y nada. Hasta cambie la ubicación del GPS a California (tengo jailbreak) y tampoco.

Por lo que dice Apple el tema del ECG está pensado para que no haya manera de vulnerarlo o “hacerle creer que” como se hacen con otras cosas como Netflix o Siri cuando no tenía soporte acá.

Vayan al medico muchachos…

2 me gusta

:clap::clap::laughing::sweat_smile:

1 me gusta

Si el reloj fue activado en usa con un Apple ID acá solamente se puede usar con ese Id. Igualmente he seguido un tutorial y pude activarlo. Obviamente el reloj fue comprado en usa

Que tutorial? :pray:

Como verán solo tienen que modificar algo que aclare al final. Previo a cargar el backup hay que borrar el teléfono. Ojo. Solo sirve esto si el reloj fue comprado en algún lugar donde esté habilitado. Ese fue mi caso

:clap::clap::clap: llego a casa y lo pruebo

Gracias!

Les va a agarrar taquicardia de la ansiedad …

3 me gusta

Y? Pudiste hacerlo ? Es sencillo

Es facil. Pero no pude :sweat_smile:

Segui los pasos pero me sale un error en la mitad. Despues con tiempo voy a probar de nuevo. Yo creo que el error viene por algo en mi compu. Hay que instalar un soft que lo baje de fuentes no confiables (por no decir pirateado) y creo que si pruebo en otra compu deberia andar.

Bip_____Bip_______Bip_______…Tuuuuuuuuuuuuu________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ +

3 me gusta